Translleralva

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Translleralva

3.3

En Translleralva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Translleralva?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Que tal es la empresa

Jimena

A mi me interesa conocer cómo es trabajar con el equipo de trabajadores de la empresa.

Xoel

Alguien podría escribir algo sobre el puesto de transportista? Gracias

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en el área de carga de la empresa en un trabajo fuerte y demandante, pero gracias a su personal que es muy bueno lleno de virtudes el trabajo se realiza muy rápido, la seguridad al empleado y la organización son factores que influyen y se cumplen en su totalidad.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Translleralva cubre todas mis necesidades económicas y desde el momento de la entrevista de trabajo los jefes han guardado un trato muy respetuoso y ejemplar conmigo. Estoy feliz con las circunstancias laborales que la empresa me ofrece continuamente.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Translleralva
Es una empresa de transporte de mercancías, trabajo como administrativa en la empres ay por lejos ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido, es una empresa muy comprometida con todos y existen buenos tratos y buenos colegas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Translleralva , ¡vuestro post es importante!

Translleralva Preguntas frecuentes