Transmec Debortoli Group EspañaBarcelona
transporte/logísticatransporteaéreoterrestre

Opiniones Transmec Debortoli Group España Barcelona

FABIAN

Transmec de Bortoli Group España dispone de sucursales en las ciudades de Barcelona, Madrid y Granada, siendo su actividad principal el transporte en cualquier modo. Es una empresa líder en su rubro, y tiene buenas formaciones para ir creciendo en la misma empresa.

Operativo de Importación TerrestreOferta de trabajo

8.30 a 18 horas con dos horas de pausa en la comida. Descripción del empleo*....

15.000€ - 16.000€ al mes

JBP

¿Solicitasteis el puesto Administrativo de facturacion en Transmec Debortoli Group España y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Administrativo de facturacionOferta de trabajo

trabajo en equipo ingles dominio de Excel Tipo de puesto: Jornada completa Idioma: * ingles (Requisito mínimo...

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Transmec Debortoli Group España para el puesto Administrativo de logística? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tenéis noticias de la empresa Transmec Debortoli Group España, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Transmec Debortoli Group España - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Transmec Debortoli Group España

Otros empleadores en Barcelona