TRANSORDIZIA

Irun
CIF: B20204426 Teléfono: +34 943 63 36 92
Transporte y logística

Opiniones TRANSORDIZIA

¿TRANSORDIZIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TRANSORDIZIA?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Transordizia S.L. se especializa en el transporte de vehículos industriales y autobuses. Varios comentan que en los procesos de selección prestan bastante atención a la experiencia laboral del candidato además de realizar entrevistas individualizadas. Me interesa saber si actualmente hay algún proceso abierto así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

TRANSORDIZIA, dedicada al transporte internacional de vehículos industriales y autobuses, tiene como puesto clave en sus búsquedas de personal el de transportista o conductor de camión o de vehículo pesado de transporte, cuyas responsabilidades incluyen, entre otras, cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido y realizar el mantenimiento básico de los vehículos conducidos.

German
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Busco trabajo d camionero

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

TRANSORDIZIA su antigüedad es 31 años en el mercado y su actividad principal transporte por carretera. Me desempeño como supervisor de rutas desde hace más de 10 años, lo cual me permite certificar la labor realizada de cada uno de sus integrantes que forman el equipo de trabajo. Los incentivos por jornada extra son muy buenos.

¿Alguien puede asegurar que en transporte y logística el mejor trato en Irun lo ofrece la empresa TRANSORDIZIA?

¿Es cierto que a los trabajadores de Transporte y logística de Irun como beneficio le ofrecen días de asuntos propios para realizar trámites personales? Alguno que pueda comentarme al respecto por favor. Saludos.

¿Es posible arreglar algo en TRANSORDIZIA en este momento?

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en TRANSORDIZIA ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

TRANSORDIZIA Preguntas frecuentes