TranspalMasquefa
otroespecializadas en el proceso de segregaciónclasificación y tratamiento de residuos.fundada en 1995

Opiniones Transpal Masquefa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Transpal

JBE
Transpal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA

Ofertas de trabajo

Jaime Lucía

Grupo Transpal con el objetivo de convertirse en un referente en servicio y calidad en el suministro y recuperación de Palets. fundada en 1995. Actualmente esta solicitando empleados para el área administrativo (administración auxiliar). cual es ambiente laboral que se proporciona y cuales son tareas que se le asignan al empleado.

En Masquefa, Barcelona Transpal está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PP

En Transpal buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA en Transpal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Transpal? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre Transpal - Masquefa

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Transpal?

Ofertas de trabajo Transpal

Otros empleadores en Masquefa