Calificación 3.5/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Transpal

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transpal?

¿Qué quieres saber sobre Transpal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Transpal es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Transpal son: empleador incompetente.
Escriba lo que escriba os vale, porque no tenéis ni idea. No a Transpal, si no a es.gowork.com.

DaniMG

¿los conductores también trabajaban esa cantidad de horas diariamente?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Transpal
Es una emrpesa que tiene plantas situadas estratégicamente y especializadas en la gestión y tratamiento de residuos, trbajo como auxiliar administrativa de la emrpesa y estoy muy agradecida pro las buenas formaciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Transpal
Es una empresa especializada en el proceso de segregación, clasificación y tratamiento de residuos, la recomiendo al ciento por ciento por los buenos tratos y el buen ambiente de trabajo que hay.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Grupo Transpal con el objetivo de convertirse en un referente en servicio y calidad en el suministro y recuperación de Palets. fundada en 1995.
Actualmente esta solicitando empleados para el área administrativo (administración auxiliar).
cual es ambiente laboral que se proporciona y cuales son tareas que se le asignan al empleado.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA en Transpal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Naiara

Ya no me acuerdo si fue en el 2019 o 2020, ¿me puedes decir que oferta era y dónde estaba publicada? Entonces podré contestar a tu pregunta. Si me dices que era de Infojobs, no me lo creo, porque nunca publican por Infojobs.

¿Es cierto que los empleados con trayectoria en ingeniería urbana que trabajan en Transpal de Masquefa, obtienen beneficios adicionales?

¿Transpal canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Transpal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA

FE

En Masquefa, Barcelona Transpal está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PP

En Transpal buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Transpal? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Transpal Preguntas frecuentes