Transpomacan canarias

Carretera del lomo (km 27 a), Arucas, 35400 , Las Palmas
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Transpomacan canarias no está verificada

Opiniones Transpomacan canarias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transpomacan canarias.

3.7

¿Dónde se encuentra Transpomacan canarias ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transpomacan canarias?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14
Resumen

El servicio de transporte de Transpomacan canarias ha recibido comentarios mixtos, con algunos usuarios elogiando su buen precio, profesionalismo y rapidez en la entrega, mientras que otros expresan insatisfacción con la compensación y los descansos insuficientes. ¿Has tenido alguna experiencia personal con el servicio de transporte de Transpomacan canarias? Si es así, ¿qué aspectos te impresionaron o te decepcionaron?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

son unos (eliminado por el administrador)

Son una empresa suplantada que (eliminado por administrador) la gente y el administrador borra lo que le da la gana menuda falsedad

Apelio

Eh eres otro que lanza acusaciones sin tener pruebas? Debes saber argumentar mejor hombre

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

(eliminado por el administrador)

empresa ficciticia la usan para (eliminado por el administrador) a todo el que pueden y mas asquerosos (eliminado por el administrador)

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Los descansos en Transpomacan canarias son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Annoha

¿Cual es el principal inconveniente que ves con los descansos? ¿por qué no son suficientes?

Francisco de Granada

Por que si fuese una empresa de verdad se aria ver cuando la llaman las autoridades para pedir explicaciones

Annoha

yyyy.... y que esto tiene que ver con los descansos? Dime exactamente cuanto tiempo tenéis

TOMÁS

Magnífico servicio

por que a mi a sido nefasto
una empresa fantasma
a sido suplantada por (eliminado por el administrador)

Daniel

Es una empresa que se dedica a la (eliminado por el administrador) y el (eliminado por el administrador) todo es muy fácil y seguro hasta que cogen el dinero luego es todo una nube de humo no cogen el tlf no contestan a correos ni wasap y no devuelven el dinero ni nada es gente acostumbrada a este tipo de acciones son (eliminado por el administrador)

Pau

¡Qué bien!¿cuándo fue la última vez que contratastéis los servicios de la empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Magnífico servicio. Contrate un traslado de un vehículo y no solo quedé contento con el precio si no que me lo entregaron en tan solo 3 dias. Enhorabuena por vuestro trabajo y muchísimas gracias. Servicio muy rápido y profesional. Sin problema

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Servicio para contactar con transportistas. Precios muy buenos y profesionales de calidad y amables. Una plataforma super útil. Envié una moto y paquetes y en el mismo día lo recibieron en el destino todo perfecto y bien cuidado.

Kurt

¿Es primera vez que solicitas los servicios de esta empresa? Qué bueno que todo saliera bien.

Mejor

Jose Francisco García
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Yo diría que es una empresa fantasma

Nadia

A que te refieres con lo de fantasma? puedes explicar más detalladamente?

Francisco de Granada

Que no existe la usan como tapadera para (eliminado por el administrador) a la gente yo soy uno de ellos me an (eliminado por el administrador) una cantidad de dinero que llevaba unos años ahorrando son buenos (eliminado por el administrador)

Amos

¿por que lo dices? me encantaría que pudieras contarme tu experiencia porque me preocupé un poco despues de leer tu comentario, estoy dudando en contratarlos

Jose Francisco Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Para mi es una empresa ficticia

Javiierr

Ficticia por que? No existen en esta sede mencionada en el hilo?

FRANCI DE GRANADA

SI NO EXISTEN SI NO PREGUNATA A LA GUARDIA CIVIL A VER QUE TE DICEN

Incan

¿además de la guardia civil como puedo comprobarlo?¿se puede leer algo en internet o algo por el estilo?

detective

jajaja empresa ficticia?? y el numero de identificación fiscal que tienen que es en vuestra opinión?

¿Transpomacan canarias es una de las empresas de logística en Arucas que ofrece trabajo durante la situación actual?

Jose Francisco

Para mi es una empresa ficticia o que a sido suplantada varias veces para realizar (eliminado por el administrador) y a mi me a sucedido .Si no es asi que se pongan en contacto conmigo o la Guardia Civil llevamos tiempo queriendo contactar con ellos

Andrea

¿Qué te lleva a pensar que se trata de una empresa ficticia? ¿Es tan solo una pantalla de humo?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

bastante inutil y mala

luisa

¿Cuáles factores consideráis como criterio para establecer está pésima cualificación?