TRANSPORTALIA MURCIA 100

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRANSPORTALIA MURCIA 100

3.8

¿Qué tal el ambiente en Transportalia Murcia 100?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTALIA MURCIA 100?

El guapo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa del Sr.(cancelado por administrador), es de lo peor que hay en España, paga sueldos miserables no llegas ni a 1500 brutos te hace trabajar de lunes a Sábados nunca las 45 h vehículos penosos remolques aún peor, tendrá unos 15 conductores pero durante el año pasan por allí más de 100. Nadie dura más de 2 meses. Yo trabaje 6 meses y verdaderamente lamentable. Engaña tanto a los conductores como a sus clientes Florette. Un verdadero sinvergüenza. Deberían meterlo en la cárcel.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

(eliminado por administrador) Camiones y frigos del desguace y la mayoría sin itv

Emi

Entonces ¿las condiciones laborales para los conductores no son las óptimas?

Correcto es la peor empresa de españa

Lorenzo

Vaya tío tanto así? Habéis trabajado en transportalia?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Transportalia Murcia 100 es una empresa que ofrece el servicio de transporte de mercancías de balsicas, por lo que entiendo la idea de ellos es consolidarse como un gran referente. Hoy revisaba en el internet un poco más sobre ellos porque soy chofer pero sin empleo, no tengo idea si estén en proceso de selección o puestos vacantes, ¿piden constancia de trabajo anterior? ¿Te hacen pruebas de que tipo en las entrevistas? ¿Algún trabajador que pueda responder?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa dedicada al transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, trabajando como chófer me siento rodeada por personas que motivan a dar lo mejor desde la dirección hasta el cargo mas bajo, me gusta que en la entrevista tomaron en cuenta mis experiencias anteriores para definir mejor mi salario.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TRANSPORTALIA MURCIA 100 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

TRANSPORTALIA MURCIA 100 Preguntas frecuentes