Transportauto 2000

CIF: B66221920
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportauto 2000

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportauto 2000?

¿Qué quieres saber sobre Transportauto 2000?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Profesionales,rápidos y económicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Son unos impresentables. No cumplen y no responden

Germann

Y les habías pagado o aún no habías concretado nada con ellos?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Excelente servicio, recogida y entrega del coche sin sobresaltos.

Amanda

Hola! Vi que puedes hacer todo el proceso en línea… como es la atención al cliente en caso de algún problema?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Transportauto 2000 es una empresa especializada en la operación logística de transporte de distintos tipos de vehículos. Ha llamado mucho mi atención pues leí que además de recibir buenos ascensos, sus empleados aprender bastante acerca del sector.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Transportauto 2000, S.L. ofrece un servicio puerta a puerta con el transporte de automóviles y otros vehículos. La empresa está solicitando un Administrativo en Logística Vehículos para la ciudad de Barcelona, los requisitos son formación grado superior, 2 años de experiencia en gestión de cargas completas y grupaje, dominio ingles hablado y escrito, dotes comerciales y ofimática nivel usuario. Las responsabilidades de cargo son, registro de vehículos y documentación, gestionar las etapas del proceso de logística y transporte, hasta la entrega en su destino, asistir en todos los procesos administrativos de logística, etc. Los interesados, aprovechen la oportunidad y postulense.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenos días, me encuentro buscando trabajo y sé que Transportauto 2000, S.L. está dedicada al transporte de coches, furgonetas y camiones, con un servicio puerta a puerta. Tengo experiencia en este sector y estoy interesadas en enviarles mi CV para postularme, pero antes quiero que empleados de la empresa me den información sobre las oportunidades de desarrollo y los salarios que devengan, en mi anterior empleo no contábamos con oportunidades de crecimiento ni planes de formación, además no tenía un buen salario. ¿es similar la situación en su empresa? Muchas gracias por sus comentarios y opiniones.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me han contado que ofrecen cursos y talleres de capacitación de calidad y acordes a las necesidades del trabajador. También, que el sueldo es fijo y es muy bueno, lo que impulsa a trabajar con entusiasmo.

¿La sede de Transportauto 2000 en Barcelona posee una sede ubicada en una buena zona?

Hola ¿Que recomendáis de los servicios de Transportauto 2000 en Barcelona? ¿Alguno en especial?

¿El empleado de Transportauto 2000 toma en serio la situación causada por coronavirus?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Transportauto 2000, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transportauto 2000 Preguntas frecuentes