TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA

San Fernando de Henares
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA se dedica a los servicios de paquetería urgente, actividades postales. Tengo entendido que están ubicados en Madrid. ¿Alguien sabe como poder llegar con facilidad estando en Barcelona?

Por la autovía. En vuelo. En tren...

Golum

Hola, gracias por facilitar esta información, seguramente será de gran ayuda para muchos. Si has tenido contacto directo con la empresa, podrías decirme qué tan bueno es el ambiente laboral.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA
Servicio de paquetería urgente, actividades postales. En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable, genial todo , recomiendo el cargo de distribuidor.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola como estáis? os digo que me ha ido muy bien trabajar con TIPSA, estoy en sector de envíos y junto a mis compañeros trabajamos duro para que su paquetería llegue siempre a tiempo, nos dan bonos al final de mes por trabajos completados que ni imagináis.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA es una empresa que ofrece servicios de transporte y logística urgente. Alguien que haya trabajado aquí de chófer u administrador podría opinar como ha sido su relación laboral con la empresa? Los leemos!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA Preguntas frecuentes