Calificación 3.4/5
C/ TXAKOLIN 3 BAJO - DERECHA (BILBAO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Transporte Sanitario Bizkaia

3.4

¿Cuánto se gana de media en Transporte Sanitario Bizkaia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transporte Sanitario Bizkaia?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Transporte Sanitario Bizkaia, empresa especialista en el sector de transporte sanitario en ambulancia. El aprendizaje es diario, en un entorno laboral muy dinámico y retador, excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Transporte Sanitario Bizkaia
Transporte sanitario en ambulancia. Maravillosa compañía para trabajar con un gran plan de carrera y reconocimiento de los empleados, soy chofer en donde llevo mas de 2 años en el cargo muy cómodo y opción de crecimiento y estabilidad.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Transporte Sanitario Bizkaia
Transporte sanitario en ambulancia. Pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y me ayudó a desarrollarme y redefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transporte Sanitario Bizkaia
Actividades sanitarias. Es una empresa muy buena, estoy muy contento por mi crecimiento en la empresa y siempre me he sentido muy cómodo con mis compañeros ( buen salario) en el cargo de oficial de limpieza.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Uno de las empresas que ofrece el mejor servicio de Transporte sanitario en Bilbao es Transporte Sanitario Bizkaia. Sus clientes cuentan que el servicio es muy bueno. Quienes trabajan para la empresa deben ganar mucha experiencia.

¿Tienes miedo que Transporte Sanitario Bizkaia no te pagará debido a virus?

Escribid qué está pasando ahora en Transporte Sanitario Bizkaia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Transporte Sanitario Bizkaia Preguntas frecuentes