Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L

Imárcoain
Transporte y logística

Opiniones Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L?

Pololo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Soi camionero
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

josemiguelaldeiadobispo@hotmail.com

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años al transporte de mercancías por carretera. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia y conocimiento en cuanto a manejo a largas distancias. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

¿Es Imárcoain el sitio ideal para conseguir empleo?

Buenas tardes, soy profesional con amplia experiencia en el sector de Transporte y logística, sin embargo, renuncié a mi último empleo por no contar con una oportunidad de promoción ni desarrollo profesional, agradecería a quienes sepan de ofertas de empleo en mi área en la localidad de Imárcoain me lo haga saber por este medio para hacer mi postulación y participar en el proceso de selección.

Vivo en Imárcoain y tengo una pregunta. ¿Hay vacantes en este momento?

¿Creéis que Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista

¿Es en tu opinión Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Transportes Ángel Romero Rodriguez Vallo, S.L Preguntas frecuentes