Transportes argatxa

Galdakao
Transporte y logística

Opiniones Transportes argatxa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes argatxa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes argatxa?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola amigos, les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comentara sobre sus condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, el sueldo era muy bajo y los compañeros de trabajo eran algo tóxicos. Quisiera saber si la situación en Transportes argatxa es similar, muy agradecido de verdad.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Transportes argatxa en cuanto a transporte nacional e internacional de mercancías de todo tipo es una de las empresas más reconocidas en Galdakao. Yo creo que una de las ventajas más grandes al trabajar con esta empresa es que puedes trabajar en un equipo de profesionales jóvenes para adquirir nuevos conocimientos y la experiencia profesional necesaria para posteriores empleos en esta área

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Transportes argatxa. es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de chofer ( buena remuneración)

¿Creéis que Transportes argatxa proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Transportes argatxa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Transportes argatxa ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Transportes argatxa busca personas para el cargo de GESTOR DE TRAFICO.

Transportes argatxa Preguntas frecuentes