Transportes B Herrero

Calificación 4.3/5
LEVANTE, 10 PLIND NTRA SRA ANGELES. 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
CIF: B34137752 Teléfono: 979713894
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes B Herrero

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes B Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Transportes B Herrero?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Transportes B Herrero
Muy justa con respecto a trato, condiciones laborales y sueldo, encantada de ser parte, me desempeño en la actualidad como asistente y estoy muy feliz del ambiente es una empresa de transporte nacional de mercancías de por carretera.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Compartir con mis compañeros fue una de mis cosas favoritas al formar parte de esta empresa. Ellos se encargaron de motivarme y echarme una mano siempre. Juntos trabajamos en el departamento industrial de la empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Transportes B Herrero (Transporte de mercancías por carretera). La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno dentro de el centro, mi cargo es de chofer, en la cual ya tengo mas de 14 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas ). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo .

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas tardes es un trabajo muy dinámico, mucho compañerismo. Trato muy bueno y buen trabajo de equipo donde trabajaba en cargar camiones . Ademas de muy buen salario por comisiones, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Transportes B Herrero a cambiar a mejor.

Transportes B Herrero Preguntas frecuentes