Transportes Blanco Asturias

Calificación 4.8/5
TORRE DE ABAJO, 16 6 SAMA DE LANGREO. 33900 LANGREO. (ASTURIAS)
CIF: B33517970 Teléfono: 985674875
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes Blanco Asturias

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes Blanco Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Blanco Asturias?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Transportes Blanco Asturias
Muy grato ambiente de trabajo , buenas compañeras y encargados, es una empresa especializada en el transporte nacional de todo tipo de mercancías y paquetería, limpieza de carreteras, y como asistente me he desarrollado mucho y me gusta mi empleo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Transportes Blanco Asturias (Transporte nacional de todo tipo de mercancías y paquetería, limpieza de carreteras , abastecimiento de aguas y desatascos). Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos transportista y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga recomendadisimo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes Blanco Asturias?

Transportes Blanco Asturias Preguntas frecuentes