Transportes Canarios Mary

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Transportes Canarios Mary

2.2

¿Es Transportes Canarios Mary una empresa confiable?

Piñacolada
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Una empresa caótica, no tiene ni pies ni cabeza. Después de tantas inspecciones, denuncias de trabajadores, quejas de padres y usuarios, nadie entiende el porqué sigue en funcionamiento. Donde sus empleados sufren acoso, insultos, trato de una forma hostigador produciendo a estos miedo, terror, desprecio y desánimo en los mismos, lo cual afecta tanto a su trabajo como a su vida personal. Esto es debido a (eliminado por el administrador) de esta empresa. La cual presume de su buena reputación durante más de 57 años, sin darse cuenta de que su empresa se haya mantenido en pie durante tanto tiempo gracias a los trabajadores que dan la cara en la calle por ella, ya que toma pésimas decisiones que afectan negativamente a todos los usuarios, sin pensar en las consecuencias de dichas decisiones. Y posteriormente culpa a trabajadores para ella quedar como “buena”profesional. De ahí es debido su constante cambio de plantilla, porque nadie podría aguantar las pésimas condiciones laborales que ella ofrece. Sintiéndose ofendida cuando se le reclama cualquier derecho como trabajador. Vamos hacer un esfuerzo por ponernos en la piel de los trabajadores, que tienen que aguantar a su PÉSIMA (eliminado por el administrador) y las quejas de los usuarios en la calle. Dando a entender que ella solo piensa en su bienestar y beneficio económico. Importándole una (eliminado por el administrador) las PERSONAS. Ahora todos entendemos que desapareciera transportes (eliminado por el administrador)

Gerardo

Hola, lamento el mal trato de vuestros superiores. Me ha llamado la atención que dices que toma decisiones que afectan a la empresa, y que luego tienen que pagar los empleados. Podrías dar un ejemplo de una de estas decisiones?

Por fin alguien que dice más verdad sobre esta empresa y su NEFASTA (eliminado por el administrador)!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador) es la mejor (eliminado por el administrador) que se pueda tener ️ Es un amor de persona, ama a sus empleados más q a su propia vida.
Mujer atenta, súper educada, sin ninguna falta de respeto hacia los demás, amable, no es calculadora, cercana, amiga de todo el mundo.

No entiendo por q hablan mal de ella, es todo lo contrario.

(eliminado por el administrador) solo se dedica a general Paz y armonia entre sus trabajadores.

Dios es un diablo al lado de Mary

Es más propongo y voy a coger firmas para cambiar a la virgen de candelaria por ella ️️️

Sr gazpacho

Yo opino igual q los otros, fue una ironía mía. (eliminado por el administrador) es la persona más ruin q he visto con mis ojos.

Rayan

Entiendo, que lastima que muchos tengan la misma mala experiencia. De todas maneras y dejando a vuestros superiores a un lado, no hay nada bueno que puedas decir sobre el trabajo en la empresa? Como son los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hoy 16 de Septiembre del 2022 LA ruta de Llano del Moro a (eliminado por el administrador) de la Esperanza sin cuidadora ,y eso es ilegal..por cierto ayer a las 15:20 me entregó a mi hijo...me pregunto será que se fue por el buen trato que se les da ?? Consejeria pongan cartas en el asunto los niños no pueden ir solo con el Chófer es ILEGAL

Por q tiene razon

Manuel

Sabes si ha llegado a la conserjerías la queja por deficiencias en cuanto a las cuidadores que deben ir en la unidades cuidando a los niños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

hernandezmesa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buenas tardes, después de tantos días enviándoles emails, llamadas telefónicas, y de rogarles que me enviasen un presupuesto de un bus ,me contestan que no tienen disponibilidad para ese día. Me parece del todo impresentable,no esperaba esta contestación de ustedes. Después de tantos años trabajando con ustedes nos hemos sentido muy mal

Emiliano

Y si no tienen disponibilidad que quieres que te digan? Que si la tienen y te mientan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si lo se ,y cuales son las condiciones para obtener esos privilegios pero no creo que sea necesario decirtelo a ti si te interesa por ir por la nave y preguntar es suficiente!

Dices qué hay empleados con privilegios en la empresa? Que condiciones tienen? Me interesa saber más

Berenjena
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Cómo Josué y Mary sus hijos no tomen cartas en este asuntos esto acabará muy mal.
Está señora ya no tiene edad para llevar una empresa. Lo triste es que todo lo que construyó ella misma igualmente lo está destruyendo. Al final de qué sirve tener tanto dinero ......si no es feliz.

María Alfonsa
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Prefiero caer antes en tuneras, q en la lengua de esa mujer.

Mary me enseño a como no ser con las personas nunca, es un bicho de categoría atómica.

La peor persona q he visto con mis ojos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mary es la jefa soñada por cualquier trabajador.

Siempre atenta, amable, sin insultos, respetuosa, cercana y amiga de todo el mundo.

No se donde sacan esos comentarios?? Estarán hablando de otra Mary?

Es más, quiero proponer y empezar a recoger firmas, para quitar a la virgen de Candelaria y poner a Mary en su lugar y q sea la patrona de Canarias.

Mary es la mejor jefa

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Trato pésimo a sus empleado se les humilla y se les grita, contratos a chófer de cuatro horas de los cuales hacen más y a las acompañantes de dos de las cuales hacen cuatro, sin comentar el sueldo por ejemplo de las acompañantes que no llegan ni a 200 euros, se les hacen hacer trabajos como de jardinería ,limpieza de guagua ,mecánica de lo cual tiene que ser hecho por un profesional, no se puede hacer uso del Office ni los baños por encontrarse cerrado , se les da uniformes usados y muchas veces sin lavar

Angela

Dices que las condiciones del empleo no son las mejores además de que los empleados deben hacer trabajos que no les corresponden probablemente no deben estar conformes, sabes si hay mucha rotación de personal debido a esta situación?

Pilar

Siempre hay chófer y cuidadoras nuevas ya que no aguantan su trato,, también hay chófer son pocos pero llevan años con ella ya que aguantan por que tienen otros privilegios

Angela

Seguramente esos privilegios molestan a los empleados que van entrando a trabajar, sabes que privilegios tiene el chofer con mas años de servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

HOY LUNES 19 DE SEPTIEMBRE 2022 HA VUELTO A VENIR SOLO EL CHOFER DE LA RITA DE LLANO DEL MORO AL (eliminado por el administrador) ,SE LLAMA A TRANSPORTES MARY Y ME DICE QUE TUENE SEÑORITAS DE SOBRA Y ENVIO DOS A LA RUTA DEL PEREZ MINIE ,Y DIGO SI TIENE DE SOBRA DONDE ESTA LA DE ESTA RUTA?? Y INA VEZ ME INSULTA Y CUELGA EL TELEFONO, HACIENDO MERITO DE SU BUE A EDUCACION.

Miguel

¿Pero porqué pelear tanto Pilar? acaso no hay otra señorita que no sea de ellos que podais usar en vez de esta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La duela es una prepotente malcriada y tiene la gran empresa gracias a sus buenos trabajadores que por cierto duran bastante poco por el trato vejatorio que les da

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Buenos días esta Señora maleducada El viernes16 y lunes 19 de Septiembre la ruta de Llano del Moro al CEO (eliminado por el administrador) sin Señorita o cuidadora, desde Educación no hacen nada y cuando llamas para pedirle explicación dice que señoritas de sobra y que envío al Pérez Minie dos para que se aprendieran la ruta... Y por que necesitan aprenderse la ruta dos?? No es una señorita para cada micro?? Osea más mentiras y ella se creó Poderosa.

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Transportes Canarios Mary?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Esta señora es una mal educada y falta el respeto a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Por que le siguen dando servicios a esta señora tan mal educada y que beja a sus trabajadores?

Fátima

Sra. Pilar ¿cómo sabe usted que vejan a los trabajadores? por lo que he leído en este chat, usted es una clienta de Transportes Canarios Mary.

Pilar

Por que trae a mi hija desde el colegio y ella esperando en la parada para que llegue el micro y llamo delante de los niño (eliminado por el administrador) lo sabe la consejería y el colegio y si usted investiga verá que tiene muchísimas denuncias de los trabajadores y se por que me lo dojo la administrativa hoy que también la echan por que no le aguanta sus faltas de respeto y le dio carta de despido.LE VALE CON ESO O NECESITA MAS INFORMACION??

Fátima

Espero que no se haya molestado con mi pregunta, pero tenia que hacerla. Entiendo la situación que plantea, si ya hay denuncias y además si la administración la va echar, queda claro que usted tienen razón, aunque esa información no la había aportado antes y por eso repito tenia que preguntar. Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder. Por cierto ¿sabe como han resultado todas esas denuncias que ha dicho que tiene?

Pilar

Ha tenido que pagar multas y suele ponerles media jornada y paga en mano el resto de horas,, no me molesta esas me agrada que haya personas que pregunten por que es demasiado mal hablada y maña persona y muchísima gente en el Rosario lo saben como es,, PERO PODEROSO CABALLERO DON DINERO.

Ramon

Tu estas diciendo que ha tenido que pagar multas, estoy seguro que no tienes pruebas de esto, me molesta la gente que habla sin base

Pilar

Lo se por un amigo y un vecino que trabajaron con ella ,no hablo por hablar,, pero creo que ya está bien de abusos y a esta Señora hay que darle un alto.

Fátima

Ramón, no es correcto entrar a estos foros a llamar mentirosa a la gente de buenas a primera. Tal como lo ha explicado Pilar en sus escritos, no habla por hablar y ha dicho tiene los testimonios de amigos y vecinos.

Pilar

A MI LO QUE DIGAN ME LA TRAE AL PAIRO ,LO AUE AUIERO CON ESTO QUE NO SE LE DE VALOR A LA FALTA DE EDUCACION Y A LA VEJACIÓN A LOS TRABAJADORES Y CLIENTES ,QUE POR WUE TENGAS DINERO MO ERES MEJOR QUE LOS DEMÁS.

Pilar

RAMON COMO PUEDES ASEGURAR QUE NO TENGO PRUEBAS ?? QUIEN ERES EL 2% DE SUS CHULOS QUE CUANDO VAN A LA NAVE A RECLAMAR MARY LES OTDENA QUE LO ECHEN POR DECIRLO SUAVEMENTE??

Fátima

Pilar es usted muy estoica al mantenerse inmutable ante lo dicho por Ramón y sostener sus convicciones, la felicito por eso y continúe su lucha, nadie por tener dinero es mejor que los demás.

Pilar

Es que ya estoy tan cansada de tanta injusticia ,que como tienen dinero al escuchar a los demás, cuando en esta vida todos somos necesarios y nadie mejor que nadie,,por que tendrá su imperio pero si no tiene trabajadores no tendrá nada..

Erika

Leyendo el contenido de todos los comentarios, creo que tiene razón en querer justicia social y que se respete el derecho de las demás, el dinero hace crecer el ego de las personas, pero como usted dijo, sin trabajadores no tendrá nada de nada. Siga en su lucha.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

(eliminado por el administrador) Empresa Mary es una malcriada llamas para pedir explicaciones por que no llegan los micros a recoger a la hora estipulada te llama mentirosa y te dice que tu no recoges a tu hijo le dices que eso no es verdad que no me llame mentirosa y te dice textualmente (eliminado por el administrador) Y TE CUELGA. YA HE VISTO QUE LLEGA A LA PARADA Y CUANDO LLEGA (eliminado por el administrador) Y CON LOS NOÑOS DENTRO DE LA GUAGUA LOS INSULTA LOS LLAMA (eliminado por el administrador) Y LA CONSEJERIA LE SIGUE DANDO LOS SERVICIOS A ESTA gentil y educacada (eliminado por el administrador), ME DICE QQUE ES LAMEJOR EMPRESA DE TEABSPORTES DE CANARIAS, SERÁ POR LOS EMPLEADOS POR QUE ELLA DEJA MUCHO QUE DESEAR UN INSPECTOR QUE LE PONGA EN SU SITIO NO HAY??? AHH NO QUE LOS COMPRA A TODOS....

Tomás

Todo parece ser un mal entendido ¿han tratado de conciliar las cosas o han seguido con los pleitos?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Transportes Canarios Mary es 5.
Una auténtica explotación laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Un verdadero desastre. Trabajadores explotados. A las cuidadoras les hacen contratos de 2 horas, y les hacen trabajar 4, con sueldos que no llegan a los 200 e. Mensuales.
Falta de higiene y seguridad. Los vehículos no son desinfectados por ninguna empresa especializada, obligando a los conductores a limpiar los.
Servicios cerrados, teniendo que ir los empleados a los de los bares.
Malos tratos, y desprecio a sus trabajadores con sueldos de risa: 400 e un conductor.
Les dan uniformes usados, y un solo conjunto de pantalón y camisa.
El gel hidroalcoholico, adulterado con agua añadida.
Etc etc.

Esty de acuerdo

Rayan

El comentario anterior toca varios temas, con cuál estás de acuerdo?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Esta empresa tiene 30 años de fundada y de ellos tengo 6 años trabajando aquí, debo destacar que son bastante exigentes con el proceso de selección pero supongo que tiene mucho sentido ya que prioritariamente ofrecemos servicio de transporte infantil y eso supone un nivel muy alto de responsabilidad. Los recomiendo porque me mantengo estable y en un ambiente sano de trabajo, con beneficios acordes a mi experiencia y antigüedad.

¿Cuanto cobra vd.?. ¿ qué funciones realiza y su relación con el puesto de trabajo que ocupa? ¿ qué empresa se encarga de desinfectar y limpiar los vehículos?. ¿ qué medidas de autoprotección contra el covi hay en los vehículos?. ¿ le hacen a vd. firmar una relación de horas trabajadas ficticia?. ¿ le remuneran el exceso de jornada laboral?

Sr gazpacho

Como aguantaste tanto? Q tortura ….

Marina

De qué hablas explícate mejor para entender cuando dices que aguantaste tanto?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transportes Canarios Mary? ¡Contádnoslo!

¿Transportes Canarios Mary les paga el salario completo durante la enfermedad?

Transportes Canarios Mary Preguntas frecuentes