TRANSPORTES CUNINO

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones TRANSPORTES CUNINO

1.5

¿Cuánto se gana de media en TRANSPORTES CUNINO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES CUNINO?

jonny
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas muestran una variedad de opiniones sobre las condiciones de trabajo en TRANSPORTES CUNINO. Algunos empleados parecen estar satisfechos y cómodos en la empresa, mientras que otros se quejan de problemas como largas horas de trabajo, bajos salarios y falta de pago. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral en TRANSPORTES CUNINO? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre las condiciones de trabajo y el salario?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
TRANSPORTES CUNINO debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TRANSPORTES CUNINO es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

ES VERDAD MUY ESPLOTADORES

Conozco de primera mano los tratos de esta empresa, pudiendo desmentir esta informacion.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado que las oportunidades de desarrollo en la empresa TRANSPORTES CUNINO son realmente buenas, los empleados cuentan con capacitaciones que les permite realizar un mejor trabajo además tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En TRANSPORTES CUNINO el transportista es uno de los cargos más requeridos en general. Se encarga de la parte con más responsabilidad al tener que cargar, conducir a destino y descargar lo encomendado, siempre con compromiso y puntualidad.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

TRANSPORTES CUNINO posee 2 delegaciones: una en Navarra y la otra en Lleida. Esta última se encuentra ubicada en Camino Benavent 3, 25140 en Roselló, mientras la primera se localiza en el Polígono Ezcabarte, calle E, nº2, planta 2ª, of. 3.3, 31194, en Oricain.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me gusta el transporte de animales

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Se está agusto en la empresa

Por qué hay mal sueldo, mal ambiente de trabajo y mala cordinación

VERIDICO

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Oferta para autónomo par enganche ,?

Erre
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

No pagan los descansos pones la targeta del jefe,etc..
No es aconsejable

CONDUCIR CARGAR DESCARGAR LAVAR Y RETIRAR LA TARJETA

Eree
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

No pagan

Lizbeth Saray

¿Qué ha pasado? ¿Puedes dar más detalles? Estoy curiosa

Maia

¿Como es posible? ¿La empresa puede no pagar? ¿Tienes contrato?

Porque no pagan cuando ino se va

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Mustaf
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Ya trabaje y como muchos otros no cobras al marchar.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Mas de 10 anos de experiencia y con conocimientos de mecanica

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hola.me gustaría cambiar de sector y este me parece apropiado a falta de experiencia.me gustaría información para poder trabajar lo antes posible.gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

En qué condiciones se trabaja y cuál sería el sueldo más o menos???

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He leído que Transportes Cunino solicita personal para el área de conducción de transporte y logística. En dicha área, poseo una experiencia de 7 años aproximadamente... pero hoy por hoy me siento estancado desde el punto de vista laboral. ¿Quién podría proporcionarme mayor información de contacto? Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en TRANSPORTES CUNINO ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRANSPORTES CUNINO? ¡Tu opinión es importante!

TRANSPORTES CUNINO busca personas para el cargo de CONDUCTOR C+E ANIMALES VIVOS. Salario ofrecido 2000 €.

Mario

Estaria interesado! Tengo mas de 10 anos de experiencia con conocimientos de mecanica!642090458

TRANSPORTES CUNINO Preguntas frecuentes