Transportes diebel

Calificación 1.1/5
LLORET A VIDRERES, s/n KM 6 300. 17411 VIDRERES. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones Transportes diebel

1.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes diebel?

José
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

alguien se molesto por decir la verdad verdadera No soy uno, somos muchos que escribimos cosas aquí no queda otro opción No dais miedo hay mucho curro fuero. Todos estamos buscando otra cosa.Pagar las horas extras, las dietas bien no a medias, el tiempo de disponibilidad que tenés que pagar y no nos quiteis más vacaciones y las pagueis que eso es ilegal, Hablar con vosotros no sirbe. ¿Porque pagais a quien se queja y a quien no dice nada no pagais. ¿Porque? Todos somos igual ¿no? No, no somos igual ya lo se la empresa se unde y lo sabemos.

El compi tiene toda la razón

Es verdad

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Atención al trabajador nula. Ni siquiera hay alguien en la oficina. Está abandonada. Solo los chóferes corre, corre, no te quejes y conduce y calla. Dirigidos por WhatsApp con traductor desde Alemania que horror!!!!!
Desde luego una experiencia fatal. Ya estoy buscando otro trabajo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Toda la razón compañero
Toda la razón compañero. Y no dejan poner tiempo de conducción en tramo casa- trabajo- casa, a los alemanes si.
Enhorabuena por decirlo.

Correcto

José
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Al final cierran en 2024.

Llavesenmano
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Solo trabajan números ahí, no personas

Si, números humanos no salariales

Es la pura verdad

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

0 a la izquierda. CIERRAN EN SEPTIEMBRE

Nicolás

El comentario anterior dice los mismo, que cerraran en breve, incluso alguien dijo que es verdad, pero en ningún momento dijeron porque razón ¿puedes dar detalles?

No Nicolás no puedo dar detalles, es mas para que quieres saberlo? Eres un empleado? Eres socio? Eres propietario de esta empresa camuflado en nombre "Nicolás " ?

Galeon
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Van a cerrar esta empresa en breve

Nuria

¿Será por lo que dijeron en reseñas anteriores sobre los camiones viejos o hay otras razones que no se han dicho en este foro?

Es verdad

Nuria

Está bien, no digo que no sea cierto, pero ¿alguien puede explicar los motivos del cierre?

Evidentemente hay otras causas

Correcto

Missdaysy

Es porqué es una empresa buzón. No hay nadie físicamente en oficina y les an descubierto.

Paco el paquito

Mirar arriba

Paco el paquito
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El ex compañero tiene toda toda la razón. Camiones viejos descuidados y remolque viejos del año sanquintin se cae a trozos. Poco Dinero para lo que se conduce.

Erik

Me parece terrible que tengan los vehiculos en estas condiciones pero tampoco es culpa de ellos, digo, si no tienen dinero que más pueden hacer?

FEDERICO

No veo yo que no tengan dinero están forrados

Andreu

Tiene millones

Erik

Entonces por que tendrían los vehiculos en ese estado? no tiene sentido, mientras peor sean los vehiculos menos dinero hace la empresa

Federico

Mira los informes anuales. Siempre más menos 0 ganancias. Esto huele mal. Empresa buzón

Erik

Cómo haces para ver los informes? Eso tan solo lo puede ver personas que trabajen ahí

Un ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi opinión personal y lo que he visto allí adentro no es tan positivo como en las primeras opiniones que leo,en esa empresa les falta mucho por aprender y valorizar a los trabajadores que dejan todo por hacer su trabajo correctamente, el mantenimiento de los vehículos es lamentable lo podéis comprobar porque al día de hoy los veo en la carretera con los mismos camiones qu hace años en fin seguiría, pero chóferes no les recomiendo que trabajen allí.

Paul

L@s responsables de España, personal de oficina no atienden bien.? O como se te entiende. Los camiones son buenos creo yo veo también en la calle.

Porque es real

Xabier

Hay algo más mal aparte de las conidiciones en las que se encuentran los camiones? como el sueldo o las horas de trabajo

Federico

Todo esta mal agHora

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

En mi humilde opinión sólo personal que trabaja o ha trabajado en esa empresa debería opinar seriamente.

Pero : Respeto a todas las opiniones, ya sean negativas, positivas, irónicas, falsas o verdaderas, ante todo. Tod@ el mundo puede opinar y debe de ser tolerado por l@s demás.

Sinceramente creo que esta "cuenta" está gestionada por parte de la empresa, para potenciar sus servicios y sus necesidades.
Y si así fuera lo vería lamentable pero lo respeto. Suerte con las valoraciones apreciando tod@s los aspectos.

Aaron

Evidentemente todos tienen derecho a opinar, pero en paginas como estas las personas entrar para saber cuales son las realidades de las empresa, sabes decir tú vcual es la realidad de Diebel?

Plinplonas
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Es una milonga.....jajaja

Trotamundos
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Con el nuevo convenio público 2022 , ahora si vale la pena trabajar aquí. Antes no sólo te pagaban lo justo y vivías al límite

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

El trato y beneficios que me brindo Transportes Diebel durante el tiempo que trabaje con ellos fue espléndido. La compañía cuenta con unidades de ultimo modelo, te dan muchas libertades para administrar los viajes, y la tarifa que puedes cobrar por viaje es sumamente generosa.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Transportes diebel ofrece a sus clientes los mejores Transporte de mercancías por carretera, para ello cuenta con unos empleados sumamente profesionales y responsables, los cuales reciben un salario muy bueno.

Jajaja, que milonga

Adriana

Hola. ¿Tuviste una experiencia reciente con la empresa o lo dices por la experiencia de alguien que conoces? Me interesa saber sobre la realidad en los servicios que ofrecen y el trato dado por su personal. Agradecería si puedes compartir algún detalle al respecto.

Hay Adriana, que irónica tú reseña. De verdad muy cucki. Con respecto e!

Adriana

Colocas un comentario negativo, te pregunto ya que tu punto de vista es totalmente opuesto, busco ver ambos lados de la moneda y no confiar solo en quien pinta todo color de rosa y me dices que mi "reseña" es irónica. Con todo respeto definitivamente no entiendo por qué comentas si no vas a aportar nada para ayudar a quienes buscamos información. Agradezco de antemano a quienes sí se animen a compartir información confiable, transparente y de utilidad sobre la empresa.

Milonga, es negativo?

Es falso

Nagore

Cual de las dos partes es falsa? ayudame, porwue entro a buscar información sobre la empresa y solo me encuentro con dos personas peleando sin sentido

Dahlia

¿Puedes decir por qué consideras que el salario no es tan bueno y si das ejemplos mejor? ¿cuál es la gran mentira?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Leyendo varios comentarios sobre la empresa Transportes diebel, quisiera como es en verdad trabajar ahí, ya que me encuentro interesado en trabajar en la misma. ¿Algún trabajador podría ayudarme? Muchas gracias.

JBE

En Transportes diebel continúa la selección para el puesto Chófer mecánico. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Transportes diebel .

Transportes diebel Preguntas frecuentes