Calificación 4.2/5
Calle Industria (cantonada cl Treball), 1 - 3, Fornells de la Selva, 17458 , Gerona
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes El Rayo De Girona

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes El Rayo De Girona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes El Rayo De Girona?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola amigos, les informo que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano a ella me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no eran amigables y los compañeros de trabajo eran algo hostiles. ¿En Transportes El Rayo De Girona es similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Transportes El Rayo De Girona es una maravillosa empresa dedicada al transporte de ámbito nacional e internacional y marítimo, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de logística. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Transportes El Rayo De Girona posee 3 delegaciones: una en Figueres en la calle Alemanya, 37 (Polígono Industrial Recinte Firal), otra en Girona, en la calle Industria, 8 (Polígono Industrial Fornells de la Selva) y la última en Barcelona en la Calle Bellvehi, 11 (Polígono Industrial Can Salvatella).

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El ambiente es bastante desafiante pero todo el mundo te apoya en todo momento, siempre y cuando lo necesites y sepas comunicar tus inquietudes. Aquí todo el mundo está comprometido con educarte y enseñarte lo que necesites desde el primer día.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Transportes El Rayo De Girona
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia fue positiva, encaje muy rápido con el equipo de trabajo y alcance el ritmo de trabajo con fluidez a la semana de trabajar, genial todo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Transportes El Rayo De Girona
Mi valoración es de un diez ,por pagos puntuales y seriedad con el trabajador, es una emrpesa especializada a la explotación de un negocio de transportes y cuanto haya relacionado con esta industria, soy administrativa y me he sentido muya gusto, pues la gente es muy agradable.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Transportes El Rayo De Girona
Mi estancia ha sido fantástica, buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la explotacion de un negocio de transportes y cuanto haya relacionado con esta industria.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Transportes el rayo.
Es una compañía de transportes de ámbito nacional e internacional y marítimo capaz de satisfacer todas las necesidades de paquetería industrial y de distribución comercial, con las máximas garantías y con el coste adecuado. La seguridad, la fiabilidad, la comunicación, la flexibilidad, la proximidad y especificidad del servicio prestado constituyen las ventajas diferenciales de su oferta, basada en servicios personalizados de transporte, de almacenaje y de logística, Para asegurar el eficaz cumplimiento de su labor cuentan con centros propios en Figueres, Girona y Barcelona y con una red de delegaciones en los puntos más importantes de la geografía española y europea.
Su página web no habla nada acerca de su recurso humano lo cual es triste, por la cantidad de trabajo que tienen, es interesante como lo pueden llevar a cabo. Sus ventas no han ido bien estos últimos años, esto no quiere decir que estas no sean generosas, pero evidentemente su servicio ha ido cayendo a lo largo de estos años o bueno así lo reflejan sus ventas, no hay información acerca de los horarios de trabajo que tienen establecidos , pero si de sus posiciones comerciales actuales. En todos los rankings en los que se encuentra enlistada ha estado bajando de posiciones.

¿Se encuentra Transportes El Rayo De Girona de Fornells de la Selva en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿En Transportes El Rayo De Girona en el sector de transporte y logística los horarios son mixtos o nocturnos?

¿con que frecuencia Transportes El Rayo De Girona evalúa el rendimiento de sus empleados?

¿Se ha obligado a un empleado de Transportes El Rayo De Girona estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la oferta en Transportes El Rayo De Girona? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Transportes El Rayo De Girona Preguntas frecuentes