Transportes Especiales Siglo Xxi

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Especiales Siglo Xxi

4.1

¿Paga Transportes Especiales Siglo Xxi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Especiales Siglo Xxi?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Transportes Especiales Siglo Xxi
Transportes de mercancías especiales por carretera nacional y en la unión europea. En este sector laboral aprendí mucho de administración, en lo personal me siento muy cómodo con ellos grandes compañeros y buenas experiencias laborales.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Este es un trabajo que cuenta con empleados responsables, además que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Desempeñan la labor de Transportes de mercancías especiales por carretera nacional y en la unión europea. Es un buen sueldo el que aquí pagan.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Es una empresa dedica al transportes de mercancías especiales por carretera nacional y en la unión europea. Trabaje en su oficina corporativa como asesor fiscal y me sorprendió su nivel de organización. Todo tiene un propósito y funcionan bajo una estructura bien planificada. La persona que me entrenó, me puso al tanto de todos los pormenores de la empresa. Al tiempo de de retirarme la empresa ya se había expandido sus actividades a otros 5 países y mi departamento duplico la cantidad de personal.

¿Transportes Especiales Siglo Xxi mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

¿Estás contento con el trabajo en Transportes Especiales Siglo Xxi? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Transportes Especiales Siglo Xxi Preguntas frecuentes