Transportes Frigorificos Kilates

Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Frigorificos Kilates

3.7

¿Qué transporte frigorífico?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Kilates?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Es un ladrón???Ten cuidado???

Hggdch
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Un embustero no paga ten cuidado

Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El tío me debe más de 2000€.No me coje el teléfono ni contesta los WhatsApp. No empezeis con el. Es un timador.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

En Transporte Frigoríficos Kilates somos una empresa de Murcia donde nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y estamos especializados en el traslado de artículos alimenticios que requieren refrigeración. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente desafiante pero gracias a todos en el equipo de trabajo ha sido una experiencia de aprendizaje.

Dimi

Soys una mierda de empresa. Empresas como vuestra, hunde al país, no lo levanta

¿Crees que debido a COVID-19 Transportes Frigorificos Kilates puede caer?

¿Consideras que Transportes Frigorificos Kilates es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Dimi

Es un timador. Me debe 2200€.Lo voy a denunciar.

Gdseef

Un embustero

Transportes Frigorificos Kilates recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria administrativa

Ex secretaria

El jefe no cumple lo que dice, te dicen que se cobra de un día a otro y solo te dan largas hasta que llega un punto que el tío no contesta a los whatsapp en lugar de decir las cosas como son que será mejor que mentir, vamos que es una persona cobarde y no da la cara, te valoran más por el físico que por el trabajo que desempeñas, el trabajo que haces no les importa una (cancelado por administrador) ya que en lugar de tomar soluciones y recuperar ciertas cosas que facilitan el trabajo te dicen que lo repitas de nuevo, le dices que necesitas algo y te da largas y lo más gracioso que eso le perjudica a él que tú no lo hagas, en fin sólo te toman el pelo, luego el jefe no da la cara cuando hay problemas y viene gente que no se les paga y que tiene familia y no puedes hacer nada y da pena porque esas personas se han ganado el sueldo para tener un jefe encima que no tiene palabra y les tengo que dar la razón a estas personas porque no paga yo estoy ahora mismo igual que esas personas solo que ellos tienen que alimentar a familias , en fin no recomiendo trabajar en esta empresa al menos de secretaria como en mi caso y en otros puestos tampoco ya que pruebas hay de sobra que no es de fiar, lo primero es tener contentos a los empleados y que confíen en tí cosa que has hecho lo contrario, y no no es dejarse influenciar por los demás es dejarse llevar por los hechos que a la vista están y es una pena porque esta empresa está empezando y se está ganando mala fama y yo sé que como empleada he cumplido aunque tú como jefe hayas decepcionado a tus empleados, en fin espero que la gente tome conciencia y no trabaje aquí o al menos el menor número de gente posible, porque nadie se merece que le mientan en la (cancelado por administrador) cara y que le vean la cara de (cancelado por administrador)

Dimi

Soy Dimitar el chofer de ese hijo de gran puta.Me debe 2200€.Veo que también te lo ha hecho a ti

Ex secretaria

Si me lo ha hecho a mi también,y a día de hoy estoy sin cobrar, hice bien en seguir tu consejo si me hubiese seguido quedando allí hubiese estado regalándole trabajo gratis y gastando dinero en ir a trabajar y no salía rentable, y porque yo no tengo familia que alimentar como vosotros, me da mucha rabia que se aprovechen de la gente, espero que se haga justicia, nadie merece que le tomen el pelo así y que jueguen con su trabajo porque eso es jugar con el trabajo de la gente ni más ni menos

Ex secretaria

Y sinceramente pienso que por uno no se tienen que *****10 personas más no es justo, a eso no hay derecho a que un trabajador desempeñe un trabajo y no se vea compensado

Ex secretaria

En fin la empresa sabrá pero una empresa seguro que así no se va a sostener con críticas nada más que malas porque no tiene buenas, así no se sostiene por más que uno quiera, y teniendo los valores que tiene menos, una empresa pienso que tiene que tener buenos valores para que se confíe en ella, y no solo la empresa sino ambas partes, ambas partes empresa y empleado tienen que confiar mutuamente sino mal asunto

Ex secretaria

Y yo no podía seguir trabajando allí porque no tenía confianza y luego os veía a vosotros y no podía hacer nada y me jodía más porque no puedo ver injusticias lo siento pero a mi me podía eso

Transportes Frigorificos Kilates Preguntas frecuentes