Transportes Frigorificos Tun Tun

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transportes Frigorificos Tun Tun

2.5

¿Es posible ganar bien en Transportes Frigorificos Tun Tun?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Tun Tun?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al transporte de alimentos por carretera y marítimo puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, el sueldo era muy bajo y las horas extras no eran muy bien remuneradas. Quisiera saber si la situación en Transportes Frigorificos Tun Tun es similar, gracias de antemano.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

mis viajes siempre eran cómodos, ya que esta empresa me brindaba los mejores automóviles para el traslado de la mercancía, haciéndome sentir seguro y cómodo a la hora de trabajar. sin lugar a duda Transportes Frigorificos Tun Tun es una extraordinaria empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Transportes Frigorificos Tun Tun. Transporte mercancías por carretera. Me gusta esta empresa el ambiente que se genera es muy genial los compañeros tienen muy buena relación con los nuevos como yo, el sueldo está bastante bien, la directiva es un poco seria pero nada de que preocupar mientras uno realice el trabajo bien, no existe ningún problema.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas noches, me gusta esta empresa el ambiente que se genera es muy genial los compañeros tienen muy buena relación con los nuevos como yo el sueldo está bastante bien la directiva es un poco seria pero nada de que preocupar mientras uno realice el trabajo bien no existe problema.

¿Transportes Frigorificos Tun Tun les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Transportes Frigorificos Tun Tun? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Transportes Frigorificos Tun Tun Preguntas frecuentes