Transportes Gallastegui

Elgoibar
CIF: B20929758 Teléfono: +34 943 74 37 81
Transporte y logística

Opiniones Transportes Gallastegui

¿Qué nivel de confianza tienes en Transportes Gallastegui como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Gallastegui?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Un completo desastre, despues de 8 dias para un bulto de Madrid a Lerida, primero te cuelgan el telefono cuando llamas a preguntar por tu envio, luego, cuando les parece se te aparecen sin avisar, y te dejan en bukto en la direccion fiscal, te lo dejan en la calle, un bulto de unos 70 kgs, y se lo entregan a un niño de 12 años y le dicen que ellos no lo entran a ningun sitio......en fin, que le he dicho a mi proveedor que la proxima vez que me envie a estos impresentables, le devolvere la mefcancia y ya puede borrarme como cliente. NEFASTOS

Eider

Lamento que hayas tenido esa experiencia con los servicios, tengo entendido que son atentos en la entrega de sus paquetes ¿No acordaron una hora de entrega? disculpa la pregunta.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Desconozco el resto de sedes, pero en Gallestegui Sevilla, son un (eliminado por administrador), muy poco profesionales. Desinformación total sobre la situación del pedido, no se molestan ni una sola vez en llamar y la atención telefónica es paupérrima. La primera y la última. Nada recomendable

Cristiano

No sabía que tienen oficina en Sevilla, a lo mejor ha sido un caso particular

CAMILA

¿Habéis solicitado un presupuesto? Qué rápido puedo recibir la respuesta?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de los usuarios indican una falta de profesionalismo, retrasos en los envíos y una atención al cliente deficiente en Transportes Gallastegui. ¿Has experimentado problemas similares al enviar tus mercancías? ¿Cómo manejarías la situación en caso de un desastre o pérdida de envío?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Quiero enviar una motocicleta de Elgóibar a Mallorca.
Es posible?
Precio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Desde pone en ruta tardan 2 horas
Para subir un somier de tablas me dicen tengo pagar 5€ o lo dejan en el portal
No me dan recibo de ese dinero

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Gallastegui Santander, deseas deshacerte de un cadaver? Pues no lo dudes... dáselo a ellos con una dirección, no hace falta muy lejos, 60 km vale... nunca llegará a su destino, son la peor empresa de transporte que conozco.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Transportes Gallastegui es una empresa dedicada al traslado y distribución de maquinaria para la industria, la jornada de trabajo dentro de la compañía es completa y no se trabaja los fines de semana.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me he topado con unos anuncios de la empresa transportes Gallastegui, donde anuncian una vacante para el puesto, recepcionista jornada completa, requieren una experiencia mínima de 2 años y creo que puedo dar el perfil, pero estoy interesada en conocer un poco mas sobre el paquete salaria, si tienes alguna información sobre esto, házmelo saber.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

opiniones hay varias, buenas y malas. vosotros como creeis, vale la pena colaborar con ellos?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¡Hola! Mi contrato en la empresa donde laboro está a punto de terminar y no me lo renovarán, por lo que estoy buscando empleo en otra compañía. Transportes Gallastegui es una empresa que tiene buena fama en el área y quisiera saber qué es lo que piden para ingresar. Tengo varios años de experiencia comprobable, carnet C y cursos en manejo de vehículos pesados.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

. Me encanto la amabilidad del personal y la rápida atención

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Te llaman cuando no entregan para contar milongas. Averías poco creíbles. Una pena.

Fecha del acontecimiento 2020-05-18

No hacen nada para enviar el pedido, llevo un mes y medio esperando

Patricia

a lo mejor lo han enviado pero la empresa de logística tiene dificultades

muchacho

pues sí, puede ser así, he oído un montón de casos problemáticos de las entregas en otras empresas ahora

un cliente
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

preguntar nada,sólo decir que son unos impresentables, que hice un pedido el día 4 de Abril y a día de hoy voy a tener que emprender acciones legales porque ni siquiera saben decirme dónde está mi pedido y cuando va a llegar

El rubio
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Malisima

Lucas

¿para los clientes o para los trabajadores?

luis

¿puedes contar qué ha pasado? han suspendido los contratos ahora?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Transportes Gallastegui
Transporte de mercancías por carretera. Fue la mejor experiencia trabajando , todos son amigables, extrovertidos y se apoyan el uno al otro,la experiencia muy buena, muy bien formada, muy profesionales genial todo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico como en esta empresa de transporte y distribución nacional e internacional de paquetería industrial con más de 250 vehículos y 63 delegaciones en toda España. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Transportes Gallastegui. Transporte de mercancías por carretera.Trabaje un tiempo con esta empresa, la cual me encantó. Trabajar como chófer, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente, los horarios son extensos cuando toca ir a viajes largos pero son muy bien compensados, con bonos extras mas el salario que es muy bueno, las unidades están siempre en mantenimiento y los jefes son muy cordiales.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola trabaje un tiempo con esta empresa Transportes Gallastegui la cual me encantó trabajar como chófer, me hizo crecer tanto personal, como laboral mente, los horarios son extensos cuando toca ir a viajes extensos pero son muy bien compensados.

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa Transportes Gallastegui? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?

¿Se pueden encontrar buenas oportunidades de empleo al trasladarse hasta Elgoibar?

Es cierto que las empresas en la zona de Elgoibar suelen otorgar sueldos relativamente bajo a los empleados que no poseen experiencia?

Vivo en Elgoibar y actualmente estoy buscando trabajo. Pienso en Transportes Gallastegui. ¿es un buen lugar?

Transportes Gallastegui Preguntas frecuentes