Transportes GENA

Gasteiz / Vitoria
Transporte y logística

Opiniones Transportes GENA

¿Es Transportes GENA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes GENA?

Gargamel,
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Empresa,que ha dejado a 20 familias en la calle igual , que la empresa ifergo,que es el mismo perro con diferente collar,y que robaban a sus trabajadores, en horas extras categorias etc.

Muy cierto

Fer

A ti te consta que esta empresa haya dejado familias en la calle? Yo no creo esto, de seguro estas hablando por hablar

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa con unos administradores que no pagan a sus trabajadores, lo peor es que se van de vacaciones con el dinero de los trabajadores. No pagan horas, no pagan nocturnidad, te obligan a trabajar los sábados sin cobrar, te imponen las vacaciones a su antojo.
Recomendable denunciarles si estás trabajando allí y no ir a trabajar si te llaman para trabajar. Estás mejor en casa que con estos (eliminado por el administrador)

Justiciero

Te pueden comentar lo que sea, yo te cuento lo que hay desde dentro, ni 1 solo trabajador contento, 2 meses sin cobrar, no pagan las horas a no ser que les denuncies, vacaciones cuando quieren ellos, no puedes elegir ni un día, no pagan nocturnidad...en fin que te pueden decir lo que quieras, habla con nosotros que somos los que trabajamos alli

Sarabe

Buenas tardes. Si te fijas estoy aprovechando de preguntar e igual no respondiste a mi pregunta. ¿Es el mismo salario para todos y cumplen los mismos horarios o es que depende del cargo? Además, ¿no han colocado reclamos o simplemente no hay quien los reciba?

xabi
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas se enfocan en las malas condiciones laborales en Transportes GENA. Los usuarios informan de que la empresa no paga adecuadamente y obliga a trabajar sin compensación. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las prácticas de pagamento en Transportes GENA? ¿La empresa ha abordado estos problemas con los empleados?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Realmente horrible y trato desagradable al personal profesional

Alba

Hola Manoli, por que dices que el trato hacia el profesional es desagradable?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Lo se por experiencia

Nour

Y puedes contar lo que te sucedió a ti? para entrar en contexto y entenderte, la verdad estaba interesado ahora quiero saber mas sobre este equipo, de verdad es así?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Mala mala

El empleador Transportes GENA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transportes GENA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Transportes GENA - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Por que todo lo que dicen los trabajadores y ex trabajadores.
Y pruebas

Lila

Y tu eres uno de esos trabajadores? tu tienes las pruebas? es un poco delicado difamar sin ningún motivo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Porque tenéis tan poca verguenza

Pesimo

Capitán de basauri
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

(eliminado por el administrador) de empresa,que no paga a sus trabajadores

Cierto

Porque es verdad que no paga a los trabajadores

Seguro que el hilo sobre el empleo en Transportes GENA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Sabemos que son unos (eliminado por el administrador) que no pagan y se piensan que son los más listos del mundo

Ignacio

Esto es bastante grave, me parece que no deberias estar divulgandolo si tan solo son un par de euros. De cuanto estamos hablando?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Un par de euros? Las nóminas de casi 2 meses de toda la plantilla, constantes amenazas si no trabajas 12 horas o no trabajas los sábados gratis... Grave es lo que a esta gente les dejan hacer.

Ignacio

Sinceramente es muy dificil de creer que tengan 2 meses sin pagar nomina, ya estarian totalmente denunciados. Como sobrevive toda esa gente entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Sobreviven como pueden porque la ley dice que pueden estar sin pagar 3 meses hasta que se pueda hacer algo. Sinceramente lo contamos porque es verdad.

Ignacio

Por lo que veo ni siquiera se han tomado la molestia de decir que no van a pagar o si se los han comunicado? Como estara haciendo la gente que tiene varios hijos? Madre mia que desastre de verdad

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Lo peor de todo es que el jefe se ha ido de vacaciones a Egipto con la novia y aquí la gente 2 meses sin cobrar ya

Emiri

Bueno pero si estás diciendo que la ley dice que no puedenestar más de 3 meses, ya el mes que viene les pagan, relajense

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Estate tú un mes sin cobrar teniendo hijos he hipotecas y me dices tú si se puede

Liliana

Tal cual, es grave la situación que comentáis y totalmente difícil por no decir imposible sostener una familia en estas condiciones ¿qué pensáis hacer?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes GENA. Buscan un Transportes Gena: Chofer Carnet C+E Y Cap.

Transportes GENA busca personas para el cargo de Transportes Gena: Chofer Carnet C+E Y Cap.

Transportes GENA Preguntas frecuentes