Transportes genadio fernandez

Calificación 2.1/5
C/ TXOMIN EGILEOR 52 - POLIGONO SUGTXU 11 (GALDAKAO)
CIF: B95203246 Teléfono: +34 944 56 83 91
Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Transportes genadio fernandez

2.1

¿Qué tan confiable consideras que es Transportes genadio fernandez en comparación con otras compañías similares?

GENA DE EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Y los trabajadores siguen y siguen ganando juicios. Tiene q estar contento el administrador concursal, espero que cambien las leyes y que eso de reclamar solo el último año de trabajo lo quiten y se puedan reclamar todos, y sanciones a las empresas que pierdan juicios por explotación de trabajadores. Hay miles de empleados en estas situaciones y ya no aguantamos más, tenemos hijos, hipotecas... Y ya nos da igual porque tambien tenemos dignidad y eso es lo único que nos queda.

Correcto

Que cierto es colega

Fulano del Mercabilbao
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Se apoderaban de la vida de los trabajadores profesionales, mediante coacciones, falsas amonestaciones, incluyendo razones sociales de clientes, para tenerles atemorizados y se saltaban todas las leyes y obligaciones del trabajador, así se apoderaban de su dinero y de sus fatigas, madrugones y largas jornadas, sábados gratis, incumpliendo la categoría profesional y el convenio del transporte, desviando dinero a sus mujeres y otras remesas, pero al final a cada cerdo le llega su San Martín….Que todo el mundo se entere como en Mercabilbao, Corte inglés, Sabeco Miranda, Sferas, Loginor, Pérez Viñas, Sacyr, Etc… de estos dos (eliminado por el administrador) y les señalen al pasar, donde en la carretera estamos todos y tiempo al tiempo pone a cada uno en su Penal

Al final todo se sabe, lo ves atontado

Samanito y Don Benita

Más de lo que te imaginas

Su novia complice
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Como al final se ha podido demostrar eran unos fantoches y unos (eliminado por el administrador) de dinero a sus propios trabajadores.
No hacen más que perder juicios contra los trabajores.

Loboden ke te den

Ke les den pero bien una y mil veces

En Ifergo Pallex Vizcaya te pagan lo que te deben

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

Capitán de la nave
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Empresa que se dedica a gastarse el dinero de sus empleados en viajes a Egipto, ha día de hoy los trabajadores sin cobrar pero el jefe se a ido de vacaciones y les dice que no puede pagar este mes, los trabajadores no cobran horas, no cobran nocturnidad y no pueden siquiera elegir las vacaciones ya que se las imponen a gusto de la empresa.
El jefe se jacta de saberse el convenio, un convenio que dudo q conozca y que en caso de conocerlo no lo aplica porque si no no puede gastarte el dinero que les (eliminado por el administrador) a sus trabajadores de las nominas mes a mes.
Te obligan a trabajar los sábados sin cobrar bajo amenazas y presiones de que si no lo haces te vas a la calle.
También hay que escucharles decir que ellos quieren ver a los trabajadores contentos pero claro quieren verles contentos siendo robados y estafados.
Recomendación: no vengas a trabajar aquí aunque no tengas que comer, al menos tendrás hambre pero no te dolerá la cabeza ni te darán ataques de ansiedad

Cucu drilo

Realmente cierto cien por cien

Ifergo pallex Vizcaya los mismos y con el Igor al mando

Jorge Javier Pallex
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Conductores con contrato local repartiendo en Palencia,, ahora vas y lo borras cara antigua

Las grabaciones de clientes lo confirman

Con las manos en la masa
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Y a día de hoy, la empresa sigue abierta como lugar de operaciones y usando coches atrapados por el juzgado de mercantil 2 Bilbao, El AC está informado y con las pruebas necesarias, ahora borra cobardeeee

TIto Clint
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

En una economía de mercado, el fracaso de una empresa puede provocar un efecto contagio que afecta de forma negativa al resto de empresas con las que aquélla tenía relación, ya que pierden un cliente o proveedor, e incrementa el desempleo, lo que afecta al consumo en general: un número limitado de empresas fracasadas, ...

Juan Manuel Fernández Montoya
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

El delito de conducción temeraria aparece regulado en el Código Penal, Título XVII (de los delitos contra la seguridad colectiva), Capítulo IV (de los delitos contra la seguridad vial), artículo 380:

1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

2. A los efectos del presente precepto se reputará manifiestamente temeraria la conducción en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo del apartado segundo del artículo anterior.

Artículo 380 del Código Penal

Los jueces y tribunales castigarán a los responsables de la conducción temeraria aplicando el castigo de la infracción más gravemente penada. Así se dice en el precepto número 382 del Código Penal:

Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito, cualquiera que sea su gravedad, los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la responsabilidad civil que se hubiera originado.

Cuando el resultado lesivo concurra con un delito del artículo 381, se impondrá en todo caso la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores prevista en este precepto en su mitad superior.

Leandro

Cuántos años te pueden caer por intento de homicidio?
Entonces, las penas que se pueden imponer en un delito de homicidio en grado de tentativa son las siguientes: Por un delito del artículo 138.1 del Código Penal: una pena de entre 5 y 10 años (-1 día) de prisión si se rebaja en un grado, y de entre 2 años y medio a 5 años (-1 día) si se rebaja en dos grados.

Tú si q sabes Farruquito

Activos Otxarkoagaleños
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Ola primos vusotros perdieron los camiones y yo e ablando con el juez…semos gente trabajadora y onrada aber si nos los vendéis a nosotros para la chatarra y eso, los remolques y las fragonetas, “ y los coches de las payas “

Medicamentos Ifergo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Vas has gastarte el dinero que te apoderaste de los trabajadores profesionales en medicinas, tic tac tic tac ya va llegando tu hora cara antigua

Espías norteños
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

La avaricia rompe el saco, al apoderarse de los trabajadores profesionales física y psicológicamente, mediante falsas promesas, prometían el oro y el moro, engañaban y sisaban casi trescientos euros al mes de sus nóminas, presumían de empresa en varios ámbitos sin tener ni la mínima idea, y siguen (eliminado por el administrador) a la abogada y administrador concursal diciendo que las nóminas están en internet, pues figúrate que elemento dirigía la empresa de la (eliminado por el administrador) pero no te preocupes campeón que lo vas a pagar bien, como pago tu padre la condena por alcoholemia, ahora borra cobarde, ignorante, (eliminado por el administrador) niñato, asesino de trabajadores, sufre cara antigua te voy a meter las nóminas en tu celda

Y la golfa vaga también

La fea de los ovarios

La gafas trueno chivata

Desde Sabeco con amor
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Ánimo chavales, suerte y salud para vosotros, la gerencia ni nombrar

Muchas gracias

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No pagaban como manda el convenio del transporte, eso en mi tierra tiene un nombre…

José Alfredo Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Con tanto vició que tiene el recluta de la nave, le han descendido, pena penita penaaaaaa

Anacleto k te meto
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Vaya empresa de mis testiculos, no les falta de nada para una buena entrevista y corto televisivo en Euskadi

Tierra Peligrosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Regalo: llaves magnéticas y de verja del pabellón….archivos reales de cuadrantes de los sábados gratis y cuadrantes de vacaciones, invitaciones a la propaganda de la empresa en redes sociales, fotos incluidas, las encuestas de satisfacción y vestuario profesional en buen estado, capturas de whatsapp fuera de horario de trabajo y grabaciones del viejo amenazando…. Todo ideal para la película

Real y con pedigrí?

Malamadre
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Como le gustaba los burofax para no dar la cara, pedazos de cobardes, ahora vais a presumir de la (eliminado por el administrador) en que os habéis metido y el daño psicológico que habéis ocasionado, ir rezando ahora toca pagar por todo el daño ocasionado y que cumpla toda la condena tonto del bote

Todo el peso de la ley y por el código penal, que se pudra en el talego

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Muy buenos chóferes y grandes personas, reseña negativa para los gerentes y familia, con leer comentarios descubro lo que realmente pasaba y sucedía en la empresa, mucho ánimo a todo el equipo de empleados afectados (no familiares)

Muchas gracias Manu.

Gracias Manu por tu experiencia un saludo

Comité de Empresa de El Dueso
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Aquí esperando con la pastilla de jabón

Chimbo o de La Toja?
Vaselina para el Ifergo Pallex Vizcaya zasssss

Los Mirandeses
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Todo llega jajajaja!!! como nos alegramos que se haya cerrado la empresa del horror, por culpa del gerente nuevo y la golfa vaga

Afirmativo compañeros abrazos y saludos a tod@s

Cuidaros mucho compañeros, abrazos

Muchas gracias saludos

La pura realidad

Mediotxirri
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Lo peor de lo peor que he conocido por amigos y familiares

Totalmente afirmativo amigo

No lo dudes en la vida

Deambulado la zona
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

De lo peor de lo peor, y no se como siguen sueltos los gerentes, ahhhh que ya falta poco para ingresos

Todo llega gudari

El empotrador de Martiartu
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mucho sello de calidad y luego se pasan la legislación laboral por el forro.
Se acerca el juicio final, tic, tac, tic, tac...

Coro de la cárcel

Al el si que le van a sellar su sagrado agujero pero bien

Así será : Quien la hace la paga

Night club
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Aquí venían los 2, el padre y el hijo 2 veces por semana

Sara y su programa de felaciones al viejo, al hijo no se le levantaba, estaba siempre flojo muy flojo y con espasmos del vició

Ramera Ordóñez

Gran verdad y se gastaban mucho dinero

Gran verdad

El del PN en V
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Paga lo que debes cobarde, que vas a pasar mas hambre que Ramiro en la horca, ahora me han dicho que juegas a los autos de choque….porque te faltan pelotas ignorante, cuando seas padre comerás dos huevos, mientras sigue así coleccionando enemigos, cuídate mucho impresentable, torres mas altas han caído

Tiempo al tiempo caerá

Todo llega sábelotodo sisador

Esa chulería se la quito yo en cero coma

Menudo candidato que se presentó y encima se lo creía ufff agur pobre hombre…sigue soñando en cantabria ja ja ja EH Bildu

Economatos de prisiones
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Menuda empresa, de verdad esto existe a día de hoy?

Horrible

Por desgracia si

Cristina & Roxana

Existía, ahora la ley actúa y que salga todo a la luz y paguen por todo.

Ley en mano
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Empresa cerrada por sus trabajadores que juntos y haciendo piña se plantaron ante los abusos laborales que los dirigentes les hacían.
Demostrado todo en los juicios que ya están siendo ganados por los trabajores.

Totalmente cierto y ahora haber de quien abusan, porque la fama que están cogiendo a nivel mundial, menudos dirigentes de pacotilla, cuanto tienen que aprender cobardes

Sara bum bum

Realmente cierto y con testigos

100 X 100 cierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Gran verdad

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Para realizar una película basada en hechos reales, sería un auténtico exitazo con todo incluido no falta de nada…..

Incluido antecedentes penales

Begoña Uranga
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Un par de (eliminado por el administrador) de aupa el Erandio, tiene más fama ahora por internet y chats la empresa de los horrores que cuando funcionaba con trabajadores excelentes y esclavizados por los gerentes impresentables

Ya te digo cielo

¿Qué quieres saber sobre Transportes genadio fernandez?

Transportes genadio fernandez Preguntas frecuentes