TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI

Calle Ciudad Transporte, OFIC 1-2, Molina de Segura, 30500, Murcia
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI

En TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mucho gusto, me llamo Juan y quiero formar parte de su compañía, me ofrezco para el puesto de conductor, espero haya vacante para dicho puesto, deseo también conocer sus requisitos para una contratación, gracias de antemano.

A
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buena empresa

Arnau

En que sentido? Desgraciadamente no sabemos si lo dice trabajador o cliente

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI es una maravillosa empresa de transporte y logística, me gustaría trabajar en esta empresa, renuncié a mi empleo anterior porque lamentablemente no me pagaban a tiempo ¿Son responsables en esta empresa con sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Empleo

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta compañía se especializa en el transporte de mercancías por carretera tanto nacional como internacional. Se ubican en Molina de Segura, para hallarlos solo hay que ir hasta Ciudad del Transporte en Molina de Segura. La verdad es bastante sencillo ir.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Grupo Filardi es una compañía con una acreditada experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera que inició su andadura en el año 1.962 y que ha pasado por exigentes procesos de formación y renovación de las distintas empresas que lo conforman, dando lugar a lo que es actualmente, un grupo logístico profesional y dinámico; en Donde el trabajo se desarrolla de manera profesional en un entorno agradable para los empleados, buenos salarios y planes de beneficios que mantienen la motivación de los mismos.

Un descanso es un periodo de tiempo que, dentro de la jornada laboral, un empleado puede disfrutar sin restricciones. ¿Cuál es la duración de la pausa en TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI? ¿Es superior a 15 minutos?

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI a sus empleados en Molina de Segura?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI en Molina de Segura?

¿TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI funciona en el modo emergencia?

TRANSPORTES HERNANDEZ FILARDI Preguntas frecuentes