Calificación 4.2/5
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Ibarra

4.2

¿El salario medio en Transportes Ibarra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ibarra?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Transportes Ibarra
Forman a los trabajadores, aprendes diferentes puestos, los sueldos son altos y los jefes siempre me han tratado de la mejor forma, es una empresa especializada en el transporte de mercancías nacional e internacional por carretera.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Transportes Ibarra
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, soy asistente de logística de la emrpesa de trasporte y ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar con gente tan maja y los jefes que desde el primer día me han formado.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Transportes Ibarra
Transporte de mercancías por carretera. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral, trabaje con ellos como chofer ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo todo con ellos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Transportes Ibarra (Transporte de mercancías por carretera). Bueno trabaje en el la distribución como chofer, lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño donde las enseñanzas son pan de cada día yo lo recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El punto fuerte de Transportes Ibarra se centra en su trato con los empleados y las buenas prestaciones, aunque a veces las horas de salida pueden diferir, la empresa por si sola tiene buenos valores y destaca en su servicio y calidad. La empresa invierte muy bien en la capacitación constante del personal.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Transportes Ibarra ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Transportes Ibarra Preguntas frecuentes