TRANSPORTES IRANZO

Castellbisbal

Opiniones TRANSPORTES IRANZO

En TRANSPORTES IRANZO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES IRANZO?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Julia María y me interesa conocer sobre el sistema salarial que utiliza TRANSPORTES IRANZO para con sus empleados, en especial el sueldo y los beneficios que ofrece. Vuestra información será de mucho provecho, os agradezco.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola amigos mi nombre es Melania soy trabajadora de una empresa dedicada a la construcción de obras en generales,actualmente están en busca de una compañía que translade arena y materiales derivados de construcción.
Me han recomendado mucho el servicio de Transportes Iranzo porque al parecer son los mejores en toda España,me gustaría visitarlos antes de establecer un contrato con ellos, ¿Alguien me indica dónde se localiza su empresa porfavor?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje como transportista durante 2 años, y quede sumamente satisfecho con el trato de la empresa. Iranzo es una empresa que sabe valorar al empleado; siempre estuvieron pendientes de mí durante los viajes, brindandome apoyo ante cualquier eventualidad, y recompensandome con un buen salario y algunos bonos por mis esfuerzos extras.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En TRANSPORTES IRANZO ubicados en Castellbisbal nos dedicamos a las excavaciones y transporte de tierras. Con toda sinceridad me siento bien siendo parte de esta compañía, nuestro ingreso es excelente y dependiendo del desempeño de cada quien nos asignan bonos por productividad. Siempre estamos activos lo que ayuda a que la jornada transcurra rápidamente. Nuestra comunicación con los superiores jerárquicos es buena le rendimos cuenta diariamente sobre lo que hacemos y ellos nos escuchan con atención. Nuestras opiniones son tomadas en cuenta a la hora de resolver algún problema que surja.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

TRANSPORTES IRANZO, empresa dedicada al transporte y logística en general, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¿Sebéis si TRANSPORTES IRANZO ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TRANSPORTES IRANZO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO, ENCARGADO, JEFE DE OBRA

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en TRANSPORTES IRANZO . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

TRANSPORTES IRANZO Preguntas frecuentes