Transportes irazusta bediaga

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes irazusta bediaga

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes irazusta bediaga?

¿Qué quieres saber sobre Transportes irazusta bediaga?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Transportes irazusta bediaga
Trabajo en equipo , muy pendiente de todos ,ayuda para todos ,es una empresa de transporte de mercancías por carretera, soy asistente de la empresa y me gusta el clima laboral y las instalaciones que tenemos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hoy recibí dos noticias al llegar a trabajar, la primera es que la Empresa Transportes irazusta bediaga, está buscando personal en el cargo de Camionero/a y la segunda es que me cambiaran de turno, fue una solicitud que realice y fue aprobada.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

si tienen fb: https://www.facebook.com/pages/Transportes-Irazusta-Bediaga/1223627717656684

esta empresa le hace principio a Toda clase de actividades relacionadas con la actividad del transporte publico de mercancias por carretera, asi como actividades auxiliares y complementarias del transporte y cualesquiera otras accesorias que fueren preste. Su actividad entra en el giro de transporte de mercancías por carretera. Se encuentra localizada en Gipuzoka. España, su actividad o giro entra en transporte de mercancías por carretera. Se dice que tan tenido muy buenas ventas en estos últimos años, en donde han conseguido posicionarse como una de las mejores empresa de su sector. Pero aun que sus ventas han sido muy buenas, sus rankigns dicen que en todos los rnakings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Por otro lado, la empresa ha sido calificada con 3 estrellas en una escala de 5 en google según opiniones de clientes, y por el lado de los empleados ha sido calificada con 5 estrellas en un rango de 6, lo cual habla de una empresa que esta haciendo bien las cosas. Los empleados han opinado que el empleo es bien pagado para las tareas que tienen econmedadas hacer, y que siguen creyendo en el éxito de la compañía.

Transportes irazusta bediaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a

Aguardamos informaciones actuales acerca de Transportes irazusta bediaga . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Transportes irazusta bediaga Preguntas frecuentes