Transportes Irurzun

POG. IND. ASTEASU, AREA A
Transporte y logística

Opiniones Transportes Irurzun

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes Irurzun?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Irurzun?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Transportes Irurzun es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como cheques alimenticios bastante amplios!

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa Transportes Irurzun es excelente en su área, necesitan personal conductor, es necesario tener experiencia y cumplir con todas las normas de transporte. Excelente oportunidad la empresa hace entrevistas y una pequeña prueba de selección. Recomendado totalmente.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transportes Irurzun Sl. Transporte mercancías por carretera. Me encanta esta empresa,trabajo, como Chófer,realizo servicios de transportes desde un origen a un destino, del ámbito nacional principalmente, devengo excelentes sueldos, con jornada dependiendo el viaje, con dos días de descanso laboral y seguro contra todo riesgo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Transportes Irurzun ubicado en Zona Industrial, Asteasu, Gipuzkoa, España,están en la búsqueda de personal como Chófer, la persona seleccionada deberá realizar servicios de transportes desde un origen a un destino ámbito nacional principalmente, cumpliendo la ley de ordenamiento de transporte terrestre - lott, así como la normativa de tráfico, transportes (horas de conducción y descanso entre otros.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Transportes Irurzun recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Transportes Irurzun, ¡cada opinión es importante!

Transportes Irurzun Preguntas frecuentes