Transportes jon jauregui muguruza

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes jon jauregui muguruza

3.7

¿Cuál es el CIF de Transportes jon jauregui muguruza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes jon jauregui muguruza?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Transportes jon jauregui muguruza es una empresa especializada en servicios de transporte de caballos. Me han comentado que los beneficios que reciben sus empleados son bastante buenos! Entre ellos días saludables para citas médicas y por enfermedad.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Transportes jon jauregui muguruza es una empresa especializada en servicios de transporte de caballos. Leyendo acerca de ella, me tope con que cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con el supervisor directo del cargo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa transportes Jon Jauregui Muguruza tiene como finalidad el traslado de mercancías y de caballos por carretera,esta compañía se localiza en la carretera Nacional I, una de las principales vías de la ciudad de Andoain, y su ubicación es de muy fácil acceso.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Transportes Jon Jauregui es una compañía dedicada al transporte nacional e internacional de caballos. Cuentan con un gran equipo de trabajo que cuidan de estos animales durante todo el viaje. Aunque el trabajo es de largas jornadas, los trabajadores cuentan con cómodos vehículos y un buen sueldo.

tamy

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. La evaluación de mi jefe: 2. Califico las competencias de mis colegas como: 10. El ritmo de trabajo en Transportes jon jauregui muguruza es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Transportes jon jauregui muguruza sigue estando vacío.

Transportes jon jauregui muguruza Preguntas frecuentes