Transportes jorbana

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Transportes jorbana

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Transportes jorbana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes jorbana?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Colegas os dejare la dirección de Transportes jorbana, Calle Cañon del rio Lobos, 7 - G 2 A, Madrid, 28030 , Madrid.
Actualmente adquirí servicio con la empresa y os cuento que son de gran calidad también ofrecen una excelente atención a cada uno de los clientes como fue mi caso espero os sirva la información.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es serch, soy conductor especializado en maquinaria pesada y de múltiples ejes, por problemas con el personal de mi antiguo empleo, me encuentro buscando alternativas que me permitan aspirar a un salario completo con beneficios. Me llama la atención Transportes jorbana y quisiera cualquier información respecto a las contrataciones.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola buenas noches, en mi antiguo empleo la relación con mis jefes y compañeros no era agradable, el ambiente de trabajo era pesado y habían muchos problemas para la realización y cumplimiento de los pagos, ademas ofrecían productos de mala calidad a los clientes. Me gustaría obtener información sobre este empleo, por parte de algún trabajador actual, y saber si ofrecen buenos pagos y un trato agradable. Muchas gracias.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Transportes jorbana
Es una empresa de trasporte nacional de mercancías en general, soy asistente en la empresa y tengo buen sueldo, los jefes te brindan mucho apoyo y se trabaja con buena gente, ha sido una gran experiencia.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Transportes jorbana se dedica al traslado de productos relacionados a la industria alimenticia y farmacéutica. Avalados por la satisfacción de sus clientes y buenos plazos de entrega; conductores responsables y certificados son perfiles profesionales de alta demanda en esta empresa

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Transportes jorbana?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Transportes jorbana cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Transportes jorbana Preguntas frecuentes