Transportes la Bocaina

Arrecife
Transporte y logística

Opiniones Transportes la Bocaina

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes la Bocaina?

¿Qué quieres saber sobre Transportes la Bocaina?

Cris
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Cuidado con esta persona el señor Emilio dueño de la empresa, el viernes me iso una prueba de 3 horas de 18 a 21 horas de la noche y me pago por bizum, sin ser contratado, me dijo que el lunes me contrataba por el motivo que caía el finde semana y para ahorrarse esos días, todo perfecto vale, el lunes empiezo a las 8 de la mañana y termino a las 21 de la noche sin un descanso para comer, claro al ver eso yo ya el día siguiente estaba reventado y no tenía claro si volver a ir, con lo cual hablando con el entre el martes a las 14 asta las 21 de la noche otra ves para al día siguiente recojerme en mi casa a las 4:15 de la mañana he ir a cojer el furgón y estar a las 5 en agaete y salir en el barco de las 6 y llegar a Tenerife a las 7:15 y empezar , recorrer más de 400 kilómetros en Tenerife para a las 14 cojer el barco para las palmas, llegar a las 15:20 a agaete y me diga que si puedo seguír que le hace falta asta las 18 mínimo para el hacer otras cosas, pues nada al final el jueves no voy ya pork no veo lógico trabajar de esta manera y no lo veo conveniente, ahora va la sorpresa hoy día 14 voy a cobrar y resulta que me paga 81e por esos 3 días los cuales son 33h aproximadamente, ensima para rematar en el viaje no me pago ni 1 café.... Esto ya no lo hago solo por el dinero sino porque este señor promete cosas que no hace, me ofreció tb pagarme una cantidad la cual, en nómina me ponía una cosa y lo otro me lo daba aparte dicho de su boca.

Mi nombre es luis Jesús Tosco
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Hola no tengo experiencia como repartidor, pero aprendo rápido el oficio,soy trabajador, compañero, respetuoso, y muy meticuloso en todo lo que hago, tengo 17 años y 11 meses de servicio militar y se lo que es la puntualidad y el optimismo para que todo salga bien

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Entregar todos los paquetes a tiempo es la meta principal de esta empresa de transportistas. Se necesita de un chófer repartidor en Arrecife, Las Palmas. Debe tener licencia de conducir vigente y experiencia en el área.

¿Cómo está la contratación en la empresa Transportes la Bocaina ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Quién en Transportes la Bocaina es responsable del proceso de cuarentena?

Transportes la Bocaina recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer repartidor

Transportes la Bocaina Preguntas frecuentes