Transportes ligeros directos

Calle Erreka Bazterrak, S/N (7,769.33 km) 48970 Basauri
CIF: B48719488 Teléfono: +34 944 26 28 66
Transporte y logística

Opiniones Transportes ligeros directos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes ligeros directos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes ligeros directos?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Transportes ligeros directos
Transportes y servicio de mudanzas. Un maravilloso equipo de personal que está dispuesto a trabajar muy bien juntos. Una experiencia más agradable cuando la tienda está ocupada y es muy gratificante cuando se satisfacen las necesidades de los clientes. ( transportista )

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Transportes ligeros directos (Mudanzas TLD) Es una Empresa de transportes y mudanzas con carácter local, nacional e internacional dirigida a particulares y empresas. Pequeñas y grandes mudanzas, movimientos internos, desmontaje y montaje de muebles, embalado de documentos y enseres, embalajes, mudanzas combinadas, transportes directos, grúas monta-muebles, servicio de guardamuebles. Presupuestos personalizados.
Trabajo en el área de atención al cliente, es un buen lugar de trabajo, los jefes son personas muy respetuosas y amables, ademas que las condiciones laborales son de primera, buenos salarios y beneficios sociales, en un empleador muy recomendable.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Directos Transportes Ligeros
Ha sido una empresa muy comprometida conmigo, soy chófer de la empresa, tengo un buen salario y buenas prestaciones, el ambiente es muy cercano y los jefes son muy buenos siempre preocupados de uno y eso mola, pues algo importas.

¿Sabéis algo más de la empresa Transportes ligeros directos ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Transportes ligeros directos Preguntas frecuentes