Transportes Nisa Lopez

AVDA SALOU 145 - BAJOS (REUS)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Nisa Lopez

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Nisa Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Nisa Lopez?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Transportes Nisa Lopez Sociedad Limitada tiene establecido para su plantilla de empleados jornadas laborales completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las tareas a realizar, permitiendo cierta flexibilidad en el cumplimiento de los horarios.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola mi nombre es Myriam buenas tardes me gustaría presentar mi candidatura para la empresa Transportes Nisa Lopez Sociedad Limitada, ya que me desempeño en el área de logística. ¿Actualmente hay vacantes para dicho departamento? tengo 5 años de experiencia en el área en mi anterior trabajo me retire para buscar mejores remuneración.

RICARDO
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

empresa seria con buen ambiente de trabajo.

Flower

y el sueldo?

MoHaMeD

buscan nueva gente?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

El personal de Transportes Nisa Lopez comparte los valores de integridad, responsabilidad y cumplimiento, para brindar a sus clientes un servicio oportuno y confiable. Su objetivo es entregar su mercancía a tiempo y en excelente estado en todo momento.

Jise
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hay buen ambiente de trabajo???

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transportes Nisa Lopez
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámicas de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, trabaje durante dos años y siempre muy bien.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transportes Nisa Lopez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Transportes Nisa Lopez recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa