TRANSPORTES POCOVI

Calificación 2.5/5
DE LA RODA, 65 LOCAL. 16239 CASASIMARRO. (CUENCA)
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones TRANSPORTES POCOVI

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANSPORTES POCOVI?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES POCOVI?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

En las reseñas sobre Transportes Pocoví se destaca la falta de seriedad, la inestabilidad laboral, los salarios bajos y las largas horas de trabajo, así como la nula conciliación familiar. Los usuarios plantean dudas sobre la nomina, las condiciones laborales y la remuneración de los chóferes en la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el pago, las condiciones de trabajo actuales y las rutas disponibles en Valencia?

Peliculeros y rolleros
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Seriedad nula.
Buenos profesionales en la base de la empresa pero bajo una dirección caótica que decide según le dé la gana ese día. Lo mismo te contratan y te hacen prometer que te quedarás con ellos para siempre, que te despiden, que te vuelven a llamar a los dos meses. Inestables. Conciliación familiar nula, sueldo medio-bajo, más horas que un reloj, y si te coges una baja, aunque sea por ingreso hospitalario por accidente laboral, te despiden automáticamente. Eso sí, en cuanto te recuperas, con total desvergüenza te vuelven a llamar como si se hubieran portado fenomenal contigo. Inestabilidad y locura total.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Hacen faltan choferes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Hola .. como se paga un camionero en ese empresa .. gracias

Cuidado...

Peliculeros y rolleros
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Y tan cuidado. He visto despedir compañeros porque al descargar el frigo (sí, descargamos los camiones a pesar de estar prohibido por ley desde Septiembre del año pasado) se han lesionado y han cogido 48 horas de baja. Un traumatismo en un ojo, por golpe con un palé,reposo de 48 horas y cuando volvió estaba en la puñetera calle.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Și trabajas para ellos como chofer trailer como se paga .. cual es la nomina

890e cuidado con esta empresa.

Cuidado..con esta empresa

Rubén

Esta "advertencia" es para clientes o para empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Buena empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Hola soy chófer y me gustaría saber las condiciones laborales de la empresa actualmente estoy trabajando pero me gustaría poder cambiar si no antes a ver las condiciones laborales vivo en Valencia

Actualmente cuál es la faena y qué ruta tienen y si está cercana a Valencia

Aimara

Hola. También me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen, especialmente sobre el trato entre los integrantes de trabajo y la puntualidad en los pagos. Agradecería si alguien que haya trabajado con ellos me puede informar por este medio.

TRANSPORTES POCOVI Preguntas frecuentes