Transportes Rafael Mata

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Rafael Mata

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes Rafael Mata?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Rafael Mata?

Atalanta
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Eficiencia y muy buen trabajo. Profesionalidad y personalización. Aún en los momentos más estresantes consiguen un hueco para atenderte con buenos resultados.

GRACIASSS, SE AGRADECE LAS BUENAS PALABRAS POR HACER TU TRABAJO

Marc

¿De qué manera es más práctica entrar en contacto con ellos? ¿Contestan con rapidez en todos los medios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Q tal es esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Es cierto que te obligan a saltarte los descansos de tacografo debido a la presión del jefe ,como dicen de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber: ¿Se requiere educación?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy poco serios ,esta gente recluta personas y las usa a su antojo...me hacen ir desde Getafe y en vez de hacerme la entrevista mi dejan en la calle esperando lloviendo y salen diciendo que ya han contratado a uno . (eliminado por el administrador) me hacen perder tiempo y dinero

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

TRREY

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Transportes Rafael Mata S.L, buscamos la satisfacción de nuestro clientes. La experiencia así lo de muestra, con personal responsable experto en manejo, los cuales devengan excelentes sueldos mas otros beneficios,jornada según el viaje.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Transportes Rafael Mata (Transporte y almacenamiento). El trabajo día a día eras muy bueno en la empresa, ya que había muy buena relación con los compañeros los cuales trabajaban en mi área chofer ( transporte), además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Transportes Rafael Mata ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

¿Transportes Rafael Mata tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿Transportes Rafael Mata utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

conductor trailer o similar: 1 año. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?

¿Es fácil cambiar de puesto mientras se trabaja en el sector Transporte y logística?

cyntia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. La mejor valoración del jefe en Transportes Rafael Mata será 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Rafael Mata. Buscan un Búsqueda De Conductor.

Transportes Rafael Mata Preguntas frecuentes