Transportes Ribera Del Rio Sonoro
C/ ISABEL II, N º 13, 3 º A (SANTANDER) CIF: B39507843 Teléfono: 942213649
Transporte y logística Servicios de transporte por carreteratransporte maritimotrasnporte Aereo

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Transportes Ribera Del Rio Sonoro

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Santander? ¿Transportes Ribera Del Rio Sonoro es una de ellas?
¿Transportes Ribera Del Rio Sonoro es una de las empresas de logística en Santander que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ribera Del Rio Sonoro?

neluj

Transportes Ribera Del Rio Sonoro (Transporte de mercancías por carretera). Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado, lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, estar de cara al transporte y ser resolutiva de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo, pues eso me ha hecho crecer como persona y empleada. ( recomendable )

Enana

Mi hijo es transportista y Posee un camión propio, veo en internet a la empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro en Santander que por 18 años se ha dedicado a Transporte de mercancías por carretera y mudanzas. Quiero saber si están solicitando personal con vehículo propio para prestar servicios.

Para entrar en un empleo en Santander es necesario manejar dos idiomas?
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿En Transportes Ribera Del Rio Sonoro existe mucha demanda para este puesto?
Jose luis
Me uno a tu pregunta. No se donde agregan ofertas nuevas
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo En Transportes Ribera Del Rio Sonoro necesitáis fuentes de información adicional?
Stiven
Cada información adicional es de mucha ayuda, entonces ¿por que no?

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura ¿Pensáis que el uso obligatorio de la mascarilla en el lugar de trabajo es una idea buena?
Belen
es difícil pero es una de las medidas de prevención del contagio
¿Qué eventos Transportes Ribera Del Rio Sonoro tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?
¿Consideras que en la empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Transportes Ribera Del Rio Sonoro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Transportes Ribera Del Rio Sonoro es
¿Cuál es la fecha de fundación de Transportes Ribera Del Rio Sonoro?
La empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro fue fundada el 16/06/2001
¿Dónde está ubicada la sede de Transportes Ribera Del Rio Sonoro?
La sede de Transportes Ribera Del Rio Sonoro es C/ ISABEL II, N º 13, 3 º A (SANTANDER)
¿Cuál es el número de teléfono actual de Transportes Ribera Del Rio Sonoro?
El número de teléfono actual es: 942213649
¿Cuál es el capital social de la empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro?
El capital social de Transportes Ribera Del Rio Sonoro es:

¿Los empleados de Transportes Ribera Del Rio Sonoro están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Transportes Ribera Del Rio Sonoro se llevan bien?