Transportes Ribera Del Rio Sonoro

Calificación 3.9/5
C/ ISABEL II, N º 13, 3 º A (SANTANDER)
CIF: B39507843 Teléfono: 942213649
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Ribera Del Rio Sonoro

3.9

¿El salario medio en Transportes Ribera Del Rio Sonoro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ribera Del Rio Sonoro?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Transportes Ribera Del Rio Sonoro (Transporte de mercancías por carretera). Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado, lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, estar de cara al transporte y ser resolutiva de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo, pues eso me ha hecho crecer como persona y empleada. ( recomendable )

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Mi hijo es transportista y Posee un camión propio, veo en internet a la empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro en Santander que por 18 años se ha dedicado a Transporte de mercancías por carretera y mudanzas. Quiero saber si están solicitando personal con vehículo propio para prestar servicios.

Para entrar en un empleo en Santander es necesario manejar dos idiomas?

¿Qué eventos Transportes Ribera Del Rio Sonoro tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

¿Consideras que en la empresa Transportes Ribera Del Rio Sonoro es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Transportes Ribera Del Rio Sonoro Preguntas frecuentes