Transportes Roberto Hernan

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Roberto Hernan

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Roberto Hernan?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Roberto Hernan?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Mi mudanza salió perfecta. Trato muy agradable y todo en plazo. Necesité servicio de Guardamuebles y estamos encantados.
Gracias y un saludo.

Neizan

Albert el precio que te han dicho en la primera cotizacion se ha mantenido? Yo he visto casos que despues que llegan con las cosas te aumentan.. Es bastante comun. Te ha pasado eso?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

¡¡Mucho ojo!! Mi experiencia ha sido pésima con esta empresa. Me desapareció un caja completa con objetos de de valor y la empresa se niega a hacerse cargo (incluso me dijo que el seguro no cubre pérdidas). Casualmente desapareció la caja con más objetos de valor, cuanto menos sospechoso.

Noah

Claro que es sospechoso, dado que se niegan a reconocer la perdida de lo que se ha extraviado ¿piensas colocar una denuncia?

Esther S.
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Estamos muy contentos con el servicio de mudanza y guardamuebles. Un saludo.

Alejadro

Hola! He leído cosas positivas, ¿el trabajo que realizan es recomendable?

Aina

Buenos días! Tienen alguna garantía si algo se rompe?

Ana belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hice mi mudanzas con Transportes Hernan! Y solo tengo buenas palabras, excelente trato, excelentes PROFESIONALES! He echo varias mudanzas en mi vida y transportes hernan supera todas las expectativas!
Lo recomiendo 100x100

Carmen SANCHEZ IZARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Estamos muy contentos con el servicio VIP que contratamos con RHERNAN. La mudanza llegó en el plazo previsto. Necesitamos servicio de Guardamuebles y lo tenemos contratado. Enhorabuena.

SOPHIE BAPTISTE
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En mi empresa me recomendaron a RHERNAN. Contraté mi mudanza de Alemania a España - Madrid y salió todo muy bien. Me facilitaron el servicio de GUARDAMUEBLES y así disponemos de más espacio en el hogar. Muchas gracias.

Andrés UGARTE
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Contraté varias mudanzas con RHERNAN y estamos muy contentos. Mover una casa a otro destino es más fácil si tenemos el soporte de una empresa muy profesional. También tengo contratado el servicio de GUARDAMUEBLES. Mi enhorabuena.

Marc Sthefan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

He realizado ya varias mudanzas vip internacionales con RHERNAN y la verdad es que estoy muy agradecido. En todo momento nos resolvieron los trámites de aduana y el mobiliario llegó en perfecto estado. Mi agradecimiento y enhorabuena. Un saludo.

Sophie L.
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Muy encantada con el servicio de mudanza. Tengo contratado con RHERNAN el Guardamuebles. Muchas gracias.

Alejandra G.
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Trato muy agradable y Profesionalidad. Enhorabuena al personal de RHERNAN. Un saludo.

Silvia García de Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Servicio profesional de mudanza. Ya he realizado 3 mudanzas con RHERNAN y estamos muy agradecidos por el trato y la atención recibida. Un cordial saludo.

Sergi B.
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Contraté un servicio VIP de Madrid a Alemania y en RHERNAN se encargaron de todo.
Me aconsejaron en mi trabajo y el trto ha sido Excelente. Un saludo,

Carmen H.
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

He realizado 2 mudanzas con RHERNAN y estamos muy contentos del trato recibido y el buen servicio realizado de mudanza y Guardamuebles. Me resolvieron todas las gestiones. Muchas gracias.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Realicé una mudanza VIP a París (Francia) desde Madrid y salió todo muy bien. Excelente trato profesional. Utlilzo el Guardamuebles habitualmente para todo el mobiliario que necesito conservar.
Muchas gracias!!

albertojimenezsp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

He realizado una mudanza con RHERNAN y estoy muy contento con el servicio. Necesité el servicio de Guardamuebles . Muchas gracias.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Transportes Roberto Hernan es una maravillosa empresa de transporte y logística, se encuentra localizada en C/ El Ardal S/N - 28750. San Agustín Guadalix (Madrid) con sucursal también en la ciudad de Barcelona. Excelente empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Transportes Roberto Hernan Son una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza hecha día a día con un solo objetivo, dar satisfacción a los clientes.
Trabajo en la linea de atención al cliente, es una empresa que cuida de sus empleados, me siento a gusto , trabajo cómoda, los compañeros son muy educados, espero seguir con ellos mucho tiempo mas.

Los aspirantes a un cargo en Transportes Roberto Hernan que están dispuestos a trabajar por un salario inferior al que pagan en otras empresas de transporte y logística ¿Tienen la mayor opción de cubrir la vacante?

¿Existen oportunidades de empleo tan buenas como para trasladarse a San Agustín del Guadalix?

¿En Transportes Roberto Hernan se ofrece buen salario para los trabajadores?

¿Estás contento con el trabajo en Transportes Roberto Hernan? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Transportes Roberto Hernan Preguntas frecuentes