Transportes Rodolfo Y Ventura

Soneja
Transporte y logística

Opiniones Transportes Rodolfo Y Ventura

¿Paga Transportes Rodolfo Y Ventura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Rodolfo Y Ventura?

Refor
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola compañeros, alguien me puede informar sobre qué tal son las condiciones y el ambiente de trabajo en Rodolfo y Ventura.

Enrique

Sí, en transporte internacional tengo 15 años de experiencia y me he movido en casi todo, lonas, frigo, basculantes, góndola y algo de transp. especiales, pero con cisterna de pulverulentos solo llegué a estar 3 semanas.
Qué tal lo llevas tú , has enviado el currículum ya ??

Enrique

Aún no he podido enviar mi curriculun, he buscado en los portales de empleo y no he conseguido ninguna oferta y la dirección de correo electrónico que muestran en su sitio web es para clientes ¿tú has tenido mejor suerte? ¿sabes dónde enviar una postulación voluntaria?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Según las reseñas, parece que las condiciones y el ambiente de trabajo en Transportes Rodolfo Y Ventura son positivos. Los usuarios mencionan que la gente es muy trabajadora y que se respeta el descanso de los choferes. También hay un comentario de alguien interesado en trabajar como conductor de bañera internacional. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones laborales y oportunidades de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Que tal ambiente de trabajo hay en la empresa?

Pablito

Buenas tardes de casualidad quieres trabajar con ellos? Tienes experienca laboral previa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hola, soy conductor de bañera internacional , me gustaría saber si necesitan choferes para internacional, soy valenciano, gracias

Eva

Yo quisiera saber más bien sobre los puestos en el área administrativa, sobre todo cargos disponibles y experiencia requerida.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Gente muy trabadora

zakaria

Hola, que dicha que esta empresa cuente con un equipo eficiente. Agradezco de antemano si puedes compartir detalles de tu experiencia. Me gustaría saber sobre las condiciones laborales de su empleados y del trato entre todos los integrantes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Quiero trabajar en Transportes Rodolfo Y Ventura
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Mariona

También quisiera saber si hay vacantes disponibles, cuáles son y qué condiciones laborales ofrece la empresa.

Delong

Nos gustaría saber donde esta empresa pone nuevas ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Explotadores

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Transportes Rodolfo Y Ventura, empresa líder en el transportes de mercancías pulverulentos por carretera a nivel nacional e internacional. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Amanda y me interesa conocer acerca de la apertura actual de procesos de selección de personal en Transportes Rodolfo Y Ventura, para cuáles vacantes y cuáles requisitos exigen como mínimos necesarios. Espero vuestros comentarios, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Profesionales

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Al parecer cuentan con 2.000 m2 cubiertos para el almacenaje de productos paletizados. Es mucho no? Puede facilitar la vida de lo clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Respetan el descanso,y si se quedan colgados los fines de semana los choferes

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Merece la pena contratar sus servicios de transporte? Me interesa sobre todo si renuevan periódicamente su flota

En el hilo Transportes Rodolfo Y Ventura no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Transportes Rodolfo Y Ventura a sus empleados?

Transportes Rodolfo Y Ventura Preguntas frecuentes