Transportes rodriguez carnero

Pol. Ind. Guardi, Puerta 16 20213 Idiazabal Guipúzcoa
CIF: B20341947 Teléfono: +34 943 80 00 22
Transporte y logística

Opiniones Transportes rodriguez carnero

¿Ha habido algún aumento reciente en Transportes rodriguez carnero?

¿Qué quieres saber sobre Transportes rodriguez carnero?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Transportes Rodríguez Carnero mantiene para su equipo de trabajo horarios acordes a las actividades a desempeñar, por lo cual hay jornadas completas, parciales, trabajo nocturno y los fines de semana, dada la naturaleza de las actividades de la empresa.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi nombre es Bel he trabajado como secretaria en compañías transportistas por mas de 10 años, actualmente estoy en busca de empleo en una empresa que tenga un sueldo estable me han comentado que esto lo puedo conseguir en Transportes rodríguez carnero de allí viene mi principal motivación a postularme dentro de esta empresa.
¿Aparte del sueldo considerable que ofrece este lugar, saben si brinda mas beneficios a sus empleados?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¡Hola! me gustaría saber qué podéis comentar acerca de Transportes Rodríguez Carnero, sobre las condiciones salariales, los beneficios que ofrecen, los tipos de contratos que mantienen con los empleados, y toda información que puede ser útil de saber sobre estos aspectos. Gracias y saludos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, hay alguien que esté trabajando actualmente en Transportes Rodriguez Carnero que pueda comentar ¿cuál es el beneficio de trabajar para esta compañía y que tal es el ambiente que brindan al empleado?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Transportes rodriguez carnero (Transporte mercancías de todo tipo por carretera). La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único, recomendable por todos lados.

garfild

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Transportes rodriguez carnero es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Un día laboral en Transportes rodriguez carnero suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Transportes rodriguez carnero tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Transportes rodriguez carnero será 9.

¿Los empleados en Transportes rodriguez carnero toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Transportes rodriguez carnero sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transportes rodriguez carnero Preguntas frecuentes