Transportes Transzeye

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes Transzeye

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Transzeye?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Transzeye?

¿Con qué frecuencia se inspeccionan los vehículos de Transportes Transzeye que utilizan los repartidores para entregar los paquetes?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Empresa de transporte, en la isla de Fuerteventura.
La empresa realiza un adecuado servicio de transporte en la isla, con responsabilidad.

Sergio

Además de la responsabilidad en el servicio ¿qué más caracteriza el servicio adecuado al cual hacéis alusión?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Saul ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Transportes Transzeye; quisiera saber primero que nada informacion en cuanto al tema salarial, busco un salario justo en concordancia con la carga laboral, además quisiera saber como se manejan los contratos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Empleo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Transportes Transzeye es una buena empresa que trabaja con el Transporte mercancías por carretera, por lo mismo estos mismo trabajadores tienen un buen salario y disfrutan de servicios de de cuidados infantiles.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Transportes Transzeye. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que en el puesto de repartidor se puede laborar bajo horario flexible?

¿El puesto de repartidor en Transportes Transzeye tiene periodos de capacitación para los nuevos empleados?

¿La empresa cuenta con otra sede además de la ubicada en Puerto del Rosario?

Entiendo que en Puerto del Rosario se encuentran en búsqueda de repartidor. Me interesaría trabajar allí.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

La empresa Transportes Transzeye está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Transportes Transzeye Preguntas frecuentes