Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima

Lugar la Asomada, S/N, Cartagena, 30395 , Murcia
Transporte y logística

Opiniones Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Transportes Urbanos de Cartagena es una empresa responsable que ya tiene bastantes años dedicándose a eso. Al entrar a la empresa hay una inducción completa para entender las actividades a realizar y el sueldo es superior al de la competencia.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anónima es un lugar donde me siento muy bien, trabajo en al área administrativa y me gusta el ritmo con el que se trabaja, se conocen personas diferentes y hay una buena comunicación, además nos pagan bien.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabaje hace unos años en la empresa y me gustó bastante el trabajo, sobretodo mi etapa como secretaria.Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anónima, me dio mucho desarrollo en mi área, siempre me dieron responsabilidades nuevas y tenia un buen salario.

¿Está pasando algo en Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Transportes Urbanos De Cartagena, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes