Transportes Urgentes De Asturias

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes Urgentes De Asturias

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transportes Urgentes De Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Urgentes De Asturias?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano tiene un tranquilo ambiente de trabajo en esta empresa, su seguro es de primera y goza de un excelente salario, por otro lado siempre menciona que sus compañeros e trabajo y su jefe son muy amables.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Solo cosas buenas ha dejado que decir esta empresa, bastante responsables en el momento del pago y además los compañeros de trabajo son muy amigables en cada momento. El pago es excelente y suficiente para cualquier empleado que busca mantener un hogar estable

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chófer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Transportes Urgentes de Asturias y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

El tema Transportes Urgentes De Asturias de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Transportes Urgentes De Asturias Preguntas frecuentes