Transportes Urgentes De Plasencia

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Urgentes De Plasencia

3.3

¿El salario medio en Transportes Urgentes De Plasencia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Urgentes De Plasencia?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gracias a esta compañia pude fortalecer mi confianza hacia las personas, ya que posee un equipo de trabajo el cual siempre me ayudo de manera comprensiva, para asi poder empezar de manera correcta, y todo esto con mucho respeto

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He trabajado con está empresa por más de 5 años y puedo decir que es un gran empleador. Realmente los sueldos son buenos, el trato del empleador supera las expectativas los beneficios laborales están en ley. Actualmente no sé si hay vacantes, pero siempre están buscando transportistas. ¡Os invito a postularse!

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por parte de un amigo que ha trabajado en transportación, que es un trabajo un poco cansado ya que los horarios son imprescindibles, pero ofrecen buen sueldo y bonos, a demás de que te dan un seguro y capacitaciones

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Transportes Urgentes De Plasencia (Transporte mercancías nacional por carretera):.La razón por la que me gusta trabajar en esta empresa es porque es como trabajar con la familia todos se cuidan entre todos. Todos sabemos lo que implicamos nuestros trabajos, y Todos los que tenemos que realizar para tener una paga genial, buenos pagos como chofer.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Estoy trabando con esta empresa hace muchos años, me gusta el trabajado que hago, he optado a otros puestos por mi responsabilidad y mi trabajo, con ganas y son un poco de suerte todo es posible, esta empresa me valora mucho y el crecimiento a sido mutuo

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Transportes Urgentes De Plasencia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Transportes Urgentes De Plasencia Preguntas frecuentes