Transportes y construcciones gopar rodriguez

Calificación 4.1/5
Tuineje
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes y construcciones gopar rodriguez

4.1

¿El salario medio en Transportes y construcciones gopar rodriguez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y construcciones gopar rodriguez?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Transportes y construcciones gopar rodriguez es una empresa que le ofrece los beneficios necesarios a sus trabajadores, como el seguro médico que para los trabajadores se consideran imprescindible gozar de este pues es un beneficio útil.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Transportes y construcciones gopar rodriguez
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros, es una empresa dedicada al transporte de mercancías en general por carretera, soy chofer de la emrpesa y me gusta mi trbajo, volvería a trabajar allí sin dudarlo!

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

las herrmientas que se utilizan para la transportación de mercancia, son las mas optimas del mercado, haciendo que uno el trabajador pueda estar lo mas comodo posible y sentirte desarrollado en todos los ámbitos de su área. Transportes y construcciones gopar rodriguez lo logra con excelencia.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transportes y construcciones gopar rodriguez (Transporte de mercancías en general por carretera). Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal aprendí mucho en el área de transporte. ( buen pago)

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se dedica al transporte de mercancías en general por carretera ya ha acumulado 24 años de experiencia en el mercado español. Las actividades de la empresa incluyen: transportes de mercancías, transporte de agua, servicio de grúas, Alquiler de cubetas, para escombros, Alquiler de Maquinaria y asistencia en carretera
Ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings a los que pertenece; en el sectorial, en el de las Palmas, y en el sectorial, en estos tres ha estado subiendo de posiciones tomando como referencia el año pasado. Esto se puede traducir a buenas prácticas empresariales, buen manejo de la empresa, buen equipo humano y todo lo bueno que se le pueda adjudicar.
Area de actividad son las siguientes: Transportes de Mercancias , Alquiler de cubetas para escombros, Servicio de grúas autocargantes y de gran tonelaje, Transporte de aguas para consumo Humano, Alquiler de Maquinaria, Asistencia en carretera, Limpieza de playas, Demoliciones de obras, Minería, Importación de áridos. Y Gestion de residuos.

Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una empresa pequeña, según datos recientes tienen 28 empleados a su servicio, de los cuales el 71% está contratado bajo contratos fijos.

Si deseas obtener más información aquí te dejo sus datos de contacto: Email: info@transgoro.es
Web: www.transgoro.es

¿Transportes y construcciones gopar rodriguez se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

¿Consideras que el empleo en Transportes y construcciones gopar rodriguez fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Transportes y construcciones gopar rodriguez Preguntas frecuentes