Transportes y gruas tajadre

La Orotava
Transporte y logística

Opiniones Transportes y gruas tajadre

¿Hay buen acceso a Transportes y gruas tajadre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y gruas tajadre?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajé aquí durante casi 2 años, mientras culminaba mis estudios. Me dediqué a la parte administrativa. Se propiciaba un ambiente laboral ágil y servicial, que se propagase hacia el trato al público. La remuneración y los beneficios eran satisfactorios, mientras la jornada era flexible.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Aquí en esta empresa de transportes, grúas y contenedores, urbanos e interurbanos y marítimos entre las islas canarias y la península de toda clase de mercancías, con vehículos a motor, remolques y/ o trailers propios o de alquiler, el trabajo es divertido, no hay tiempo para aburrirse, aprendes siempre algo nuevo. La paga es excelente.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Transportes y gruas tajadre
Transporte de mercancías por carretera. Los cuatro años que pasé aquí fueron el mejor lugar y la mejor gente para trabajar! Todos se llevan muy bien, mi cargo es de chofer en donde la paga es buena.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transportes y gruas tajadre. Transporte de mercancías por carretera. Es un empleo muy agradable, donde soy responsable de una unidad de transporte en excelentes condiciones. Mi sueldo es muy bueno y mi jornada laboral amerita tiempo completo. Descanso los fines de semana, grandioso empleo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas tardes señores de Transportes y gruas tajadre, espero que se encuentren muy bien. Como conductor de grúas en su empresa debo decir que ustedes son los más calificados para hacer este tipo de tareas. Son eficientes, rápidos atienden a los clientes con respeto y empatía.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Transportes y gruas tajadre y cada opinión es útil.

Transportes y gruas tajadre Preguntas frecuentes