Transportes Y Logistica Avanzada

Pinto
Transporte y logística

Opiniones Transportes Y Logistica Avanzada

¿Hay buen acceso a Transportes Y Logistica Avanzada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Logistica Avanzada?

Delorian
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Cuidado con esta empresa, ademas de no ser sinceros con los trabajadores, contratan en vacaciones diciendo que es para un puesto fijo y luego te pegan la patada mintiendo ademas, el sueldo es (eliminado por el administrador) trabajas 12 horas como un esclavo, no tienen organizacion y el compañerismo es penoso, (eliminado por el administrador), buscar otra empresa si quereis estar tranquilos y relajados, ademas los camiones de la postguerra y echos polvo, los compran usados y los matriculan para que parezcan nuevos y son ruinosos...no se como siguen en pie...

Dunixi

Delorian, pero me imagino que al echarte te dejaron pasta por indemnizacion o te fuiste sin ni un solo centavo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Servicio impecable ,empresa muy seria. Muy satisfechos con su trabajo

Raul

Quiero saber que tal es el servicio de almacenamiento? Tengo mercancía de indumentaria y he tenido problemas con otras empresas por mala organización.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy buen sitio para trabajar, serios en el pago.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Gran empresa

yago

Dado que es una buena empresa, descríbela con más detalle por favor

Inek

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

¿Quieres pronunciarte acerca de Transportes Y Logistica Avanzada ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Transportes Y Logistica Avanzada. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Transportes Y Logistica Avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, Transportista