Transportes y logistica marin

Nuevos Departamentos de Armadores 7 Muelle Este, 36900 Marín, PO
administracion@transloma.com
La experiencia del usuario con Transportes y logistica marin no está verificada

Opiniones Transportes y logistica marin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes y logistica marin.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes y logistica marin?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y logistica marin?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi esposo trabaja acá desde hace 5 meses y le ha ido muy bien con el sueldo, además pese a que es conductor recibe la mayoría de los beneficios de la ley de Marín y España. El pago es bueno pero los horarios son intenesos, igual os dejo el fax para que envien su CV : 986839510

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo como chófer en esta empresa en donde nos dedicamos al transporte de ,mercancías por carretera, me dan todas las prestaciones por ley y todas las condiciones de seguridad optima para salir a carretera

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Transportes y logistica marin
Es una empresa de transporte nacional y autonómico de mercancías por carretera, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, soy secretaria y estoy muy contenta por mi desarrollo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Transportes y logistica marin es una compañia de transportes especializada en realizar transportes por carretera, a nivel nacional e internacional. Ofreciendo varios servicios en el transcurso del viaje alimentos, cereales, áridos, grano, congelados, maquinaria...).
Quisiera saber antes que todo, ¿Cual es el salario que los empleados del area de transporte reciben?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Transportes y logistica marin? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?