Transportes Zarabozo

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Zarabozo

4.3

En Transportes Zarabozo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Zarabozo?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Transportes Zarabozo
Se trabaja muy bien tienes unos horarios normales el sueldo está bien, es una emrpesa de transporte mercancías por carretera, me he desarrollado mucho y los jefes siempre me han tratado genial, es un gran lugar para crecer y establecerse.

Pedro

Creo que se equivoca el sueldo esta bien, pero eso de carcar tarjeta y interrumpir los descansos, descargas de mercancia , esta a la orden del dia.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Transportes Zarabozo, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Transportes Zarabozo. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Transportes Zarabozo Preguntas frecuentes