Transportines silor
Pol. Ind. Sundikalde Portu Bidea 8 Modulo 48150 SondikaEspaña CIF: B48766422 Teléfono: 944538601

Opiniones Transportines silor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Transportines silor?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Transportines silor?

¿Qué quieres saber sobre Transportines silor?

Justin

Transportines silor es una magnífica empresa especializada en mecanizados en CNC de piezas. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento de fabricación de carros de arrastre, es imprescindible tener experiencia en esta área. Excelente.

Mara

Empresa dedicada a la Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferro-aleaciones, trabajo como soldadora,compañía con mucha proyección, evaluaciones , capacitación excelente, clima laboral, sueldos acorde al mercado.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transportines silor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Transportines silor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Transportines silor es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Transportines silor
La dirección del sitio web es http://www.silor.com
La empresa opera en Automotor
¿Cuándo se fundó Transportines silor?
La empresa se fundó el 19/07/1995.

¿Los usuarios conocen Transportines silor?