Transportistes illes balears

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportistes illes balears

3.9

¿Trabaja Transportistes illes balears también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportistes illes balears?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Transportistes Illes Balears están especializados en diferentes sectores, el excelente servicio a la hora de transportar mercancías los ha convertido en transportistas especialistas de cargas completas en varios sectores totalmente diferentes, puedo dar una buena valoración empresarial por el buen trato con los compañeros y encargados, y muy buenos pagos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Llegar a trabajar en Transportistes illes balears es un lugar de trabajo donde necesitas una gran experiencia laboral previa, y donde no piden muchos requisitos, solo muchas ganas de trabajar y dar tu máximo. La capacitación me facilitó mi desenvolvimiento y entender lo que deseaban, el sueldo está por encima de la media nacional, y los horarios son flexibles.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la optimización de costes directos e indirectos en envíos ofrece trabajo a personas con experiencia en servicio de carga, así como en transporte, así como seguro de viajero, prestaciones, horario fijo y bonificaciones

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa dedicada a la prestación de servicios de logí­stica de transporte de mercancía por carretera y marí­tima con frecuencias DIARIAS entre la pení­nsula y Baleares. Estan especializados en Carga Completa Nacional, Internacional hacia Baleares y viceversa. Destacan el servicio personalizado a sus clientes.Yo trabajo con ellos y se preocupan por mi y mi bienestar y la paga es buena

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Aprendí que la base de mi evolución fue el proceso de aprendizaje que la empresa Transportistas Islas Baleares, me aporto con mucho cariño y con mucha pasión, por ende agradezco mucho esta gran vivencia que esta compañía me brindó.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Transportistes illes balears Preguntas frecuentes